Jump to content

camara en el coche


156SW

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros no se si es es post adecuado para poner esto, si no es así que lo muevan donde corresponde.

 

 

bueno el tema no se si se ha comentado ya, pero yo como muchos conductores estoy asta la las mismisimas pe.....s, de que me pongan en peligro, me he decido poner una cámara que graba continuamente cuando conduzco. dos dias colocada ya me he topado con un o una analfabeto(a) cubica. vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JD1Dr_SDbzM

 

mi pregunta es si se puede denunciar este tipo de conducción y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con esa música de fondo no te tomaran en serio :lol2:

 

Eso pasa continuamente, él intenta adelantar, es lógico que adelante (o lo intente) a la próxima ocasión.

 

Además si le llegas a tocar era culpa tuya porqué le hubieras dado por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lógico no es, yo ya estaba adelantando y me ha saco del carril por el que iba :ranting2: , gracias que había otro carril que sino me hubiera comido un par de pinos, por detrás no le daba porque le vi la intención y he pegado un frenazo que sino el me pegaba en toda la aleta delantera...

 

nota: la música :conf: la ponía en ese momento kiss fm :harhar:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lógico no es, yo ya estaba adelantando y me ha saco del carril por el que iba :ranting2: , gracias que había otro carril que sino me hubiera comido un par de pinos, por detrás no le daba porque le vi la intención y he pegado un frenazo que sino el me pegaba en toda la aleta delantera...

 

nota: la música :conf: la ponía en ese momento kiss fm :harhar:

La intención se vio cuando intentó adelantar. Estaba cantado que a la próxima ocasión iba a intentarlo otra vez. Tu maniobra no me parece correcta. Tenías que haber respetado su adelantamiento y luego tú adelantar a los dos. Creo que si que te vio por el retrovisor. Estas situaciones son las que producen los accidentes.

Siento no estar de acuerdo contigo.

Saludos.

:az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lógico no es, yo ya estaba adelantando y me ha saco del carril por el que iba :ranting2: , gracias que había otro carril que sino me hubiera comido un par de pinos, por detrás no le daba porque le vi la intención y he pegado un frenazo que sino el me pegaba en toda la aleta delantera...

 

nota: la música :conf: la ponía en ese momento kiss fm :harhar:

La intención se vio cuando intentó adelantar. Estaba cantado que a la próxima ocasión iba a intentarlo otra vez. Tu maniobra no me parece correcta. Tenías que haber respetado su adelantamiento y luego tú adelantar a los dos. Creo que si que te vio por el retrovisor. Estas situaciones son las que producen los accidentes.

Siento no estar de acuerdo contigo.

Saludos.

:az: :az:

Pues no estoy de acuerdo contigo, ya que si nos atenemos a lo que dice el Reglamento General de Circulación en su artículo 84.3, "Asimismo, deberá asegurarse de que ningún conductor que le siga por el mismo carril ha iniciado la maniobra de adelantar a su vehículo, y de que dispone de espacio suficiente para reintegrarse a su carril cuando termine el adelantamiento", está claro que el conductor del otro vehículo se desplaza de carril cuando está siendo adelantado sin asegurarse de que el otro vehículo ya ha iniciado la maniobra de adelantarle a él y contándole, por tanto el paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado tienes razón en que él no mira suficientemente , almenos señaliza bien la maniobra, si no, seguro que te vas al arcén. Por otro lado, tú no puedes adelantar a dos vehículos de forma contínua en ese tipo de vía si no hay espacio suficiente entre ellos como para poder colocarte a tu derecha de nuevo si fuera necesario. Como el coche que te precede va muy pegado al camión, no está permitido el doble adelantamiento y en caso de denuncia también podrías pillar tú.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado tienes razón en que él no mira suficientemente , almenos señaliza bien la maniobra, si no, seguro que te vas al arcén. Por otro lado, tú no puedes adelantar a dos vehículos de forma contínua en ese tipo de vía si no hay espacio suficiente entre ellos como para poder colocarte a tu derecha de nuevo si fuera necesario. Como el coche que te precede va muy pegado al camión, no está permitido el doble adelantamiento y en caso de denuncia también podrías pillar tú.

 

Saludos :az:

Pues eso que dices no lo tengo claro, salvo que me indiques en qué artículo está recogido, ya que lo que dice el Reglamento General de Circulación en su artículo 84.1 es lo siguiente: "Ningún conductor deberá de adelantar a varios vehículos si no tiene la total seguridad de que, al presentarse otro en sentido contrario, puede desviarse hacia el lado derecho sin causar perjuicios o poner en situación de peligro a alguno de los vehículos adelantados" y por lo que se ve en las imágenes no hay ningún vehículo a la vista en sentido contrario.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro estaba adelantando y el compañero se puso tb a adelantarle

Q se hubiera esperado a hacerlo ya q no creo tubiera prisa para arriesgar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.