Jump to content

Bombillas faros


andres89

Publicaciones recomendadas


Las osram no dan el efecto xenon, dan la luz mas blanca pero no azulada, son las philips blue vision las que alumbran xenon, miralas en oscaro, pero mira primero que tipo de bombilla llevas si son H7 o H4, dependiendo del faro cambian.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Bluevision de Philips en h4 y no dan luz azulada para nada pero es muy blanca y se ve muy bien , y con los faros limpios y pulidos es una maravilla, "no hay color" con respecto a otras

Las osram no dan el efecto xenon, dan la luz mas blanca pero no azulada, son las philips blue vision las que alumbran xenon, miralas en oscaro, pero mira primero que tipo de bombilla llevas si son H7 o H4, dependiendo del faro cambian.

 

S2

 

 

Entonces las philips blue vision son mejores segun ustedes...muchas gracias por los consejos...como siempre en este foro sales de dudas rapidisimo....Salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él que tenga un color más azul no quiete decir que iluminen mejor. Las que mejor alumbran son él blanco puro, 4300k y esas las osram están muy próximas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Osram cool blue tienen 4200 k, las las night breaker 3500k y las Philips blue vision 4000k.

Cuando se me funda alguna de las Philips voy a probar las Osram cool blue que ademas son mas baratas a ver que tal van

 

Pues la verdad tienen muy buena pinta...

http://www.ebay.es/itm/NEW-OSRAM-H7-COOL-BLUE-INTENSE-ROAD-LEGAL-WHITE-BLUE-CAR-BULBS-/190814617801?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c6d7000c9#ht_13461wt_849

Cuando vengan faros nuevos abra que ver cuales van mejor para montárselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nightbreaker, como te dicen no es que den luz azulona, más bien la dan algo mas blanca que una normal, sin embargo, yo he probado muchas bombillas y con solo decirte que es la que uso en las largas y antiniebla en el s4, y en la moto. Estuve a punto de cambiar las del león pero alumbran bastante bien y blanco las que trae de serie, así que solo cambie las de posición que eran amarillentas.

 

Dan una muy buena visibilidad y además tienen un precio bastante majo. Estéticamente no son blancas como el xenón, pero tampoco amarillentas. Yo personalmente siempre las recomiendo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Night Breaker se las puse al focus de mi novia esta semana y comparándolas con las de serie si que se ve un POCO más claras,pero dan más luz,se ve perfectamente.De precio 16€ y una semanita de espera por Ebay.

El problema de las azules es que los dias de lluvia o con niebla..no son las mas recomendables desde luego.Las philips no opino que no las probé,pero valen casi el doble que las osram.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.