Jump to content

Colas escape


andres89

Publicaciones recomendadas

Les comento...los escapes de mi coche(1.9 TDI) son los que estan mirando acia abajo pero lo gracioso y lo que mas me desagrada es que el que ha tenido el coche antes se los a pintado del mismo color que el coche y le kiero poner una cola como la qe os pondre en la foto mas abajo. Ahora...no se si tendre problemas al pasar la ITV que ya prontito me toca. jajaja ....Alguien sabe algo sobre el tema ? s2 :bye1:

post-85889-0-84960900-1364594307_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo las colas del octavia rs soldadas, fui la semana pasada a la itv y no me dijeron ni mu por la cola, se me metieron por las roscadas y las pegatinas de la luna trasera.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las colas del octavia rs soldadas, fui la semana pasada a la itv y no me dijeron ni mu por la cola, se me metieron por las roscadas y las pegatinas de la luna trasera.

 

Saludos!!!

 

Yo creo que depende de qien te toque puede que te toque un cab***azo que se mete con todo o puede que te toque uno que no se fije tanto en los detalles..jaja ablando de las colas del octavia RS ...como las conseguistes? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco había varios compañeros que la estaban pasando con colas rectas y comentaron que nunca han tenido problemas en la itv, pero es como todo, depende del tío que te toque, pero que sepas que no es legal ponerlas rectas cuando tu coche las lleva inclinadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras problemas. Lo de la curva es por que al ser gasoil se llena de aceite todo el trasero del coche. Nunca me dieron problema en la itv con un terminal soldado.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras problemas. Lo de la curva es por que al ser gasoil se llena de aceite todo el trasero del coche. Nunca me dieron problema en la itv con un terminal soldado.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

Perdona, pero de donde has sacado eso? desde cuando saca aceite el tubo de escape? Todos los coches de la epoca fueran de la marca que fuera estaban diseñados asi y era por algo pero no por lo que comentas, el gasoil quemado va dejando restos de hollin y te dejaria el culo del coche negro, de hecho estoy seguro que a ti te tiene que pasar si lo dejas dias sin lavar a parte de projectarlo al la atmosfera cosa que de la otra manera acaba en el suelo. Segun el nuevo reglamento hacerle eso es modificación del sistema escape.

 

Otra cosa es estar a la ultima y dejarlo de esta manera que te tiraran igual en la itv pero por friqui, jeje.

 

cola-escape-hello-kitty.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras problemas. Lo de la curva es por que al ser gasoil se llena de aceite todo el trasero del coche. Nunca me dieron problema en la itv con un terminal soldado.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

Perdona, pero de donde has sacado eso? desde cuando saca aceite el tubo de escape? Todos los coches de la epoca fueran de la marca que fuera estaban diseñados asi y era por algo pero no por lo que comentas, el gasoil quemado va dejando restos de hollin y te dejaria el culo del coche negro, de hecho estoy seguro que a ti te tiene que pasar si lo dejas dias sin lavar a parte de projectarlo al la atmosfera cosa que de la otra manera acaba en el suelo. Segun el nuevo reglamento hacerle eso es modificación del sistema escape.

 

Otra cosa es estar a la ultima y dejarlo de esta manera que te tiraran igual en la itv pero por friqui, jeje.

 

cola-escape-hello-kitty.jpg

 

 

Muy muy bueno jajajaja!!!

 

Yo en el León llevo un escape don silencioso y tuve que homologar ya que mi León originalmente viene con dos salidas y yo monte una más gorda,como comenta atabasco el paraca y todo el culo del coche se pone negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el culo del coche se pone negro si dejas el coche sin limpiar. Pero si lo limpias una vez a la semana, no creo que haya problemas. Ahora, que dejes el coche guarro un mes o asi, pues ya te vale (al que lo hace asi, generalizando, no me malinterpreteis eh?)

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el culo del coche se pone negro si dejas el coche sin limpiar. Pero si lo limpias una vez a la semana, no creo que haya problemas. Ahora, que dejes el coche guarro un mes o asi, pues ya te vale (al que lo hace asi, generalizando, no me malinterpreteis eh?)

:thumbsup:

pues si, ya me toca lavarlo, jajajajajaj :roll1::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.