Jump to content

ruido eje delantero que desaparece al frenar


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a6 2.5 tdi multitronic.

El caso es que hace un ruido en la rueda del conductor que si freno un poco se quita y si suelto vuelve a salir.

El zumbido empieza a salir a partir de rodar unos 50-60 km. Da igual la velocidad a la que vaya. Si giro un poco a derecha o izda parece como que desaparece pero al poner el volante derecho para ir recto sigue el ruido.

 

Es extraño porque el ruido aparece y desaparece cuando quiere. Pero siempre aparece cuando llevo andando con el coche unos 50-60 km a 100 o 120 km/hora. Si cojo el coche en frío y me doy unha vuelta corta por ciudad o por carretera no suena.

 

Se rajó un guardapolvos pero me dí cuenta pronto y lo llevé a cambiar rápidamente. También le cambié yo mismo las pastillas delanteras. El otro día lo volví a desmontar y limé un poco los bordes de las pastillas y volví a montar pero nada...

 

No tengo ni idea de lo que puede ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puede pasar dos cosas.

 

Que las pastillas esten flojas de bido a un alambre que las sujeta, por que al quitar las pastilla has podido doblar el alambre que sujeta las pastillas y no hacen su efecto de sujetarlas, eso no es mas que doblarlas un poco para que ajusten y ya esta.

 

O tambien.

 

Que cuando te han cambiado el fuelle, como te han tenodo que desmontar el eje, puede ser que al montarlo lo hayan dejado flojo, (compruebalo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no lo has mirado con la mano, dado que no tendrías fuerza para moverlo. Si no me equivoco es una allen de 17 y es dificil de conseguir.

hola he probado metiendo una tuercaca exagonal soldada a un tubo. Y la verdad estaba duro.d. c***. Q narices será.......sisi hay alguna idea más decirme q Lo pruebo.... Muchas gracias chavales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.