Jump to content

DUDAS SOBRE COMPRA AUDI A6 C6 2.0 DIESEL


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, aprovecho para dar las gracias por adelantado.

 

Soy propietario de un C5 de 1.997, es el 2.4 gasolina, estoy encantado con él ayer regresé de mi viaje de vacaciones y salvo el consumo, todo genial.

 

El caso es que tenía ganas de cambiar y había pensado en un C6 pero cambiar a diesel el 2.0 de 170 caballos, agradecería opiniones sobre posibles fallos que revisar, mantenimiento, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no haces más de 20000 km al año yo me compraría otro gasolina. Se deprecian mucho más y con la diferencia de precio entre el diésel y gasolina te da para hacer muchos kilómetros. Ten en cuenta que tu 2.4 consume más o menos como el 3.2 FSI de 250 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 170 cv del restyling y estoy contento, con ruedas 245 y un uso de 80 % carretera, 20% ciudad llevo un consumo de 7.2. El coche cumple y haces viajes muy cómodos y a buenos ritmos, pero no le exijas aceleraciones a fondo porque te puede dejar colgado en una maniobra arriesgada.

 

Tiene 56.000 kms y la única avería ha sido la caja de cambios en garantía, por lo demás va perfecto.

 

Las revisiones son cada 30.000 kms o dos años (lo que suceda antes), a los 60.000 hay que cambiar el aceite del multitronic, y a los 120.000 la correa de la distribución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

A mi me encanta la gasolina nunca he tenido un diesel Zafiro76 pero mi mujer, siempre las damas jajaja, me dice que este coche gasta mucho y es verdad, pero me da un poco de miedo meterme en el 3.2 de 250 cv que en realidad es el que me gusta y aunque hago pocos kilómetros al año, por esta razón tb lo quiero de segunda mano no nuevo.

 

Que tal el 2.0 TSFI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un 170 pero manual, en breve llego a los 100.000 km y el único problema ha sido el mecanismo del elevalunas del pasajero, que por cierto quiero arreglarlo yo, pero no saco un hueco.

Consumo 6,0 l/100 km con mucha autovía, en cuanto al comportamiento coincido con Rufete.

A los 80.000 km ruedas nuevas, he puesto Michelin primacy hp en 225/50 R17

La revisión de los 90.000 se la he hecho yo y han sido 100 euros. Aceite, filtro del aceite, filtro del aire y clima.

Rufete, creo que la distribución es a los 210.000

Saludos.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.