Jump to content

Atencion, anuncio A3 8L timo!


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

como algunos sabreis, ya no tengo mi querido 8L, mi madre lo entrego al concesionario vw, para entregarlo como parte del pago de un golf nuevo d km0 (vw autocasion). hace escaso 1 mes. pues gracias a mis amigos, que son peor que radio patio, pues resulta que mi ex-audi ha aparecido en milanuncios, hasta ahi todo legal supongo no? (si me lo aclarais mejor). lo peor viene cuando lees el anuncio... os lo dejo

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-87788439.htm

 

primeramente anuncia 15000km, por supuesto, espero sea un error para llamar al atencion, luego dirá que tiene 150000km, cosa que es totalmente falsa, pasa de largo los 200000km. perfecto estado.... sinceramente.... y una m**** (perdonadme la expresion), o se ha gastado un paston en ponerlo bien (que no creo), o el coche esta que ni 1000€ daria por el.

 

solo queria avisaros, por si alguno lo ha visto y se ha interesado. no se si hacer algo, me da mucho coraje, me engañaron a mi, y no quiero que engañen al siguiente dueño.

 

un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que KBR.......Mandale un mail a ver si pica y que te cuenta .

 

y si es una milonga siempre queda poner un anuncio al lado como he visto hacen muchos diciendo que es una estafa, total es gratuito no ?

 

yo cuando buscaba el A6 me encontre con unos cuantos de esos, docum falsa, embargos, matriculas cambiadas, intento de estafa inglesa, bla bla bla

 

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf....si no he entendido mal...se lo vendiste a una casa de compraventa no???

 

ahi pone que lo vende un particular!!!!

 

eso sí que podría ser denunciable!! pq si es una casa de compraventa tienen que dar mínimo un año de garantía y un particular no está obligado o como mucho se le podría pedir una garantía de 6 meses. además que el plazo para reclamación de vicios ocultos si no me equivoco a una casa de compraventa (persona jurídica, negocio) es mayor que si la compra se realiza a un particular...Lógicamente por la mayor supuesta "garantía" que supone comprar un coche a una empresa que se dedica a ello....

 

Hay cada elemento............ :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tendria un rebote encina,......que me iria a la VW mañana mismo y la preparaba pero bien gorda!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a trafico (si sigues en españa y sino algun familiar), y mira que el coche aun no este a tu nombre, que un compañero de trabajo entrego el coche a un concesionario y cuando fue a una feria de esas de ocasión alli estaba a la venta y fue a trafico a informarse y el coche aun seguia a su nombre...

 

Un saludo!

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ojito, porque es fácil que como te dicen el coche siga a tu nombre y la transferencia la hagan como si tú fueras el vendedor, con lo que quizá podrías tener problemas si el coche se avería. Ya sabes que responderías durante seis meses de vicios ocultos cuando debería ser el profesional que lo vende quien diera un año de garantía, y luego métete en juicios si te demandan.

 

Espero que al menos tengas algún documento firmado por ese vendedor en el que se recoja que se lo entregas para la venta y con cuántos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias. ya le he dicho a mi padre que vaya a trafico a preguntar, yo desde Noruego poco puedo hacer.

Dani por 14 , 35€ X PAYPAL y online puedes solicitar la info del coche a traves de AQUI LA ENVIAN CASI AL MOMENTO

Yo lo he usado cuando compre el A6 y me salvo la vida en 10 casos.

 

o por 8.10€ de tasas directamente en la dgt

 

de todas maneras leete esto que dice lo que se debe hacer al entregar o vender un coche

dgt cambio titularidad

 

un saludo desde galicia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.