Jump to content

A6 2.0 TDI Encargado


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos,

 

Mi nombre es Álvaro, me presento al foro con un A6 recién encargado con la siguiente configuración que someto a vuestra opinión:

 

 

A6 2.0 TDI multitronic Advanced Edition

 

Color gris Oolong

Asientos deportivos

Climatizador automático de cuatro zonas

Cristales tintados oscuros

Retrovisores plegables eléctricamente y calefactables

Inserciones en aluminio trigon

Tapicería en cuero/Alcántara gris

Y garantía de cuatro años u 80.000 km.

 

Las dudas que tengo básicamente son en si merece la pena por menor tamaño o mayor grosor el volante deportivo, ya que me ha parecido que la diferencia es meramente estética y el de cuatro radios me gusta y sobre todo el alcántara, pues he tenido varios coches en piel (el que entrego ahora con cuero microperforado ventilación, calefacción y masaje activo) pero nunca he tenido ninguno en alcántara y es un tejido que me encanta, aunque no sé qué resultado da a nivel de limpieza. Barajo como alternativa el Valcona gris.

 

Decir también que nunca he tenido Audi y por ello estoy más perdido con las opciones; que provengo de BMW (el último un 3.0i 272 CV de gasolina) y aún así, con los puntos que me quedan, la edad y la familia, no tengo dudas de que con este motor voy a tener "suficiente", pues lo he probado varias veces.

 

Por último, agradecería fotos del interior en alcántara gris si disponéis de ellas, aunque sea algún enlace web, pues no he encontrado ninguna.

 

Creo que puedo modificar equipamiento hasta dentro de unos quince días.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido

 

buena configuración, llantas de serie ??

 

en cuanto al volante, y como dice cierta marca que por lo que veo conoces bien, te gusta conducir ?? entonces pon el volante deportivo. no te vas a arrepentir en absoluto, no es solo estética ...

 

en cuanto a los asientos con alcántara son preciosos, pero seguramente sean mas dificiles de limpiar y mas propenso a rozaduras ...

 

referente a motor vienes de un listón alto, pero si dices que ya lo has probado ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que el Advanced Edition tiene incluidos el paquete Essence y el Técnico y Navegación, y que has metido extra muy útiles, te voy a aconsejar un par de cambios económicos:

- Volante con levas. Es un extra muy útil, seguro y economico (unos 180 euros). En mi caso es el de 4 radios y para mi genial, me parece mas elegante que el de 3.

- Los espejos plegables, pero con antideslumbramiento. Es supercómodo y aumente la seguridad, y ya puestos a pedir espejos plegables, la diferencia es pequeña.

 

Sobre otros extras te recomendaría el Paquete de asistentes, pero es un extra caro (unos dos mil cuatrocientos), aunque en mi caso que lo vale por ser un tema de seguridad.

 

Por ultimo, el alcantara-cuero gris (clarito) yo no lo llevo porque optamos por el cuero Valcona (negro o mas bien gris muy oscuro). No obstante, lo tiene el A4 de mi suegro. Estéticamente queda muy bien y está contento, aunque le ha hecho pocos kilómetros y no sé que tal resultado da frente al cuero. Sobre esto hay de todo en opiniones, positivas y negativas. El cuero es un valor seguro, con unos cuidados sencillos y bien conocidos, aunque en cuanto a la comodidad hay también de todo (hay quien se queja de frío en invierno y calor en verano). Nosotros no nos atrevimos a colores claros (ni beige, ni gris) que son preciosos, ni al alcantara que nuevo es genial, porque hay una peque que usa el coche, y en ese caso no hay como un cuero oscuro para su mantenimiento y limpieza

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

En cuanto al volante deportivo, ahora mismo en mi 530 llevo el M de BMW, pero claro, el volante de serie del E60 es bastante cutre; sin embargo en el C7 no he notado diferencia ni de calidad de materiales ni respecto a la dimensión del aro, volveré a verlo. Las levas no las llevo ahora: quizá para bajar un puerto y eso, pero vivo en Sevilla la llana. En cualquier caso son opciones baratas y las voy a ir mirando.

 

Los espejos antideslumbramiento los llevo ahora mismo y estoy más contento con el interior que con los exteriores, con los cuales al atardecer pierden demasiada visibilidad. No he probado los de Audi y claro, ningún coche en el conce los lleva.

 

En cuanto al alcántara me he decidido ahora porque mi niño ya tiene 10 añitos y no es especialmente destrozón, pero aún así, me quedo con la dudas por lo mismo, no consigo verlo ni en fotos.

 

Lo del paquete de asistentes, lo has clavado. Ahora mismo llevo el detector de cambio de carril involuntario que me ha salvado la vida, literalmente. Pero estoy a la espera de ver si renuevan el Conquest para junio, porque si no, me va a ser difícil. Y es que ahora estoy SEGURO de que no vuelvo a dar una cabezadita conduciendo nunca más. Fue hace unos años y todavía me dura el susto.

 

Saludos y muchas gracias de nuevo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, las llantas sí, las de serie que vienen con el Advanced. Las veo bien en 17 para la suspensión de serie y el motor que llevo. Ahora mismo llevo suspensión deportiva y llanta de dieciocho y me apetece el cambio... igual que los colores, que voy alternando claro-oscuro, oscuro-claro (el de ahora).

Editado por AVC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Respecto al volante, yo los estuve mirando bien y me parecieron iguales de tamaño (grosor y circunferencia) y que la única diferencia estaba en los brazos, como que me gustaba más el de cuatro me quedé con él.

 

En cuanto a los asientos, yo llevo los deportivos con cuero y alcántara pero en negro, son muy cómodos, no son tan calurosos en verano ni fríos en invierno como los exclusivamente de cuero, por lo que no precisas ni la calefacción ni la refrigeración en los mismos y después de casi 20000 km siguen estando perfectos.

 

Te pongo un enlace al hilo que inicié cuando me lo entregaron en el que podrás leer mi experiencia y ver algunas fotos, incluidas las de los asientos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278783-el-aviador/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Enhorabuena por la compra. En cuanto al volante hice esa misma pregunta cuando compré el nuestro y me respondieron que tanto la circunferencia como el grosor son idénticosen ambos casos. Solo cambia pasar de 4 a 3 radios. Yo personalmente, con niños, prefiero el cuero integral al alcántara-cuero eso sí... que no sea beige. Saludos y que la espera sea breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra, yo acabo de estrenar uno como el tuyo el viernes pasado. y te puedo decir que es una autentica maravilla.

ya me presenté en el sub-foro de presentaciones, pero soy fernando de castellón. un saludo a todos y que lo disfrutes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos: comunicaros que cuando llegó el coche el precio no correspondió con lo acordado y me han devuelto la señal y he resuelto el contrato.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

 

Saludos.

 

Increíble. No me lo puedo creer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos: comunicaros que cuando llegó el coche el precio no correspondió con lo acordado y me han devuelto la señal y he resuelto el contrato.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

 

Saludos.

 

Qué diferencia había? Cómo la pretendían justificar? Qué te vas a comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.