Jump to content

Audi A4 1.8 TFSI 120cv (dudas)


Javi20

Publicaciones recomendadas

hola! bueno lo primero de todo soy nuevo aqui. Os cuento el otro dia acabe de cerrar el trato de mi nuevo a4 1.8 tfsi de 120cv, cuando hable del motor con el tio a la hora de elegirlo, le dije que igual me cogia el siguiente al de 120, porque pense que un coche que pesa mas de 1500kg con 120cv... no andaria muy alla, cual fue mi sorpresa el comercial de audi en vez de intentar vender el siguiente de gasolina (que seria lo logico para ganar mas ellos) pues al reves me dijo que ese motor lo habian probado y era mas que suficiente para el audi a4. Tengo que decir que yo le dije que no buscaba grande sensaciones deportivas, tan solo que el cocche se moveria con soltura.Esta es mi duda asi como tambien, como es el equipo de audio que trae de serie, y que tal los asientos normales si alguno los tiene.Me imagino que la suspension dinamica (de serie) de audi sera mas bien tirando a dura no?. bueno eso es todo gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a diario suelo llevar un leon 1.9tdi 90cv que es un coche "justito" para viajar pero correcto para mi gusto. Con enl audi suelo viajar a velocidades legales normalmente y aveces hago los viajes a 140km constantes y para eso el coche esta muy bien haciendo unos consumos de 6l y poko. Pero ya te digo que al estar acostumbrado al leon... El cambio se nota mucho. No esperes grandes sensaciones al volante y el coche no te defraudara. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvenido.

yo en su día también me lo plantee (al final pude hacerme con el de 160 "jacos"). Usa el buscador, que encontrarás bastantes hilos sobre el tema..... for example: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250532-impresiones-sobre-a4-b8-con-motor-18tfsi-120-y-160cv/page__st__15

saludos!

Editado por santia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podriais poner su perfil para preguntarle cual son sus experiencias con este motor? grcias

pd: que tal va el equipo de audi concert (de serie) tengo entendido que me trae SD pero tbn trae para enchufar aux?

y lo ultimo, le he dicho al de audi a ver si se puede hacer un seguimiento de mi a4 me ha dicho el del conce q antes si pero ahora no. he cogido blanco ibis que tal ese color? estaba entre blanco y negro pero me decante por blanco.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Acabo de leer esto, te voy a contar mis sensaciones por si te sirven aunque parece que ya tienes cerrada la compra.

 

Este motor va bastante bien para el peso que tiene el coche, no le puedes pedir respuestas fulgurantes porque tienes lo que tienes aunque le ayuda bastante el turbo y para mi es más que suficiente para la conducción que yo hago, el 90 % por autovía en la que no se requieren respuestas rápidas, si vas a conducir mucho por carreteras de doble sentido en las que tengas que adelantar mucho y vas muy cargado pues vas a tener que calcular bien los adelantamientos.

 

Yo por el momento estoy más que contento con el, consumos contenidos respetando las velocidades legales, unos 7 - 7,3l, y por el momento ningún problema.

 

Si tienes cualquier duda específica ya sabés.......

 

 

 

Saludossssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Fiti, en cuanto al la suspension dinamica q trae el audi q tal es dura? y el equipoa de audio q tal rinde?

 

Yo cogí como extra la suspensión deportiva y estoy encantado con ella para mi es un acierto, y el equipo de audio de serie tampoco te puedo ayudar ya que pedí el ASS y aunque no es una maravilla supongo que algo mejorará al de serie.

 

 

Saludossssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tbn quisiera saber el terma del star-stop, esta dando problemas este sistema, realmente se ahorra combustible? y por ultimo si lo desconectar vale con hacerlo una vez o tienes q desconectarlo cada vez que arrancas el coche? gracias de antemano!

 

 

El mío no venía con start/stop pero se que hay que desconectarlo cada vez que pones el contacto. Cosa que hace mucha gente en el foro. A mi personalmente no me gusta la idea de que el motor esté constantemente arrancando y parando por mucho que la batería y el motor de arranque sean más potentes. Además de que puede llegar a ser incómodo en ciertas situaciones.

 

Sobre el sonido de serie la gente dice que no es gran cosa pero a mi me vale. Depende de tus preferencias, si eres exigente con la música te merecerá la pena mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.