GonzaloM Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola buenas noches.. como recien propietario de un vehiculo que llevaba buscando muchisimo tiempo y esperar la buena oportunidad.. por fin llegò el momento y desde hace unos dias tengo en casa un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro del 2006 .. acabado s-line interior y exterior .. triptonic con levas.. navegador.. telefono.. llantas 19" .. y no se.. cualquier critica o consejo.. por supuesto serà bienvenido.. saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Bienvenido al foro, muy bonita la foto nevando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Vaya pepino... Se merece unas cuantas fotos más eh?!!!! Bienvenido Gonzalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloM Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 gracias !! eso esta echo.. haber si luego os subo alguna mas! saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Hola GonzaloM Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ que disfrutes mucho de ese A6 avant ......... cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de esa preciosa Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema o duda para ponerlas , Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 9 de Abril del 2013 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Bienvenido al foro GonzaloM. Buena maquina y una foto estupenda. :clap1: :clap1: :clap1: Si le han hecho las revisiones a su debido tiempo y kilómetros y, no le han tratado mal; tienes una muy buena maquina y para mucho tiempo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido al foro compañero GonzaloM :clap1: :clap1: :clap1: Tan solo puedo decirte como me ha quedado la cara al ver tu coche y esas llantacas :shocked: :o Lo tienes impresionante, coincido con mis compañeros, mas fotos para seguir :drooling: Un saludo Editado 9 de Abril del 2013 por GVM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloM Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 muchas gracias a todos por la bienvenida.. asi da gusto !! la verdad es que estos primeros dias con el coche estoy encantado.. en automatico.. manso.. tranquilo.. le pisas un poco mas y se enrabieta.. pero hay amigo si le metes el secuencial.. es una verdadera bestialidad.. menos mal.. que soy muy tranquilo jejeej.. unas fotos recien echas.. espero que os guste ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Bienvenido.....espero verte o leerte por el foro del A6....... Me encantan esas llantas que llevas, ultimamente me estaba planteando en cambiar las que llevo por ese modelo, pero en 18 que es lo que llevo. Tambien me encanta tu nombre....TOCAYO!!!!!! :roll1: solo espero que la M que pones tambien no coincidan en el apellido De que parte de Cantabria eres??? paso el verano en San Viecente de la Barquera........todos los veranos, desde hace unos cuantos años!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Con estas fotos ya la has rematado :drooling: :drooling: Impresionante!!!!! Esas llantas le quedan de miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabezon Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Menuda bestia! Y preciosa foto nevando Que mi disfrutes Enviado desde mi Androide Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Guapísimo, sólo le faltan unas colas rectas en los escapes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Guapísimo, sólo le faltan unas colas rectas en los escapes..... +1 :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloM Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Bienvenido.....espero verte o leerte por el foro del A6....... Me encantan esas llantas que llevas, ultimamente me estaba planteando en cambiar las que llevo por ese modelo, pero en 18 que es lo que llevo. Tambien me encanta tu nombre....TOCAYO!!!!!! :roll1: solo espero que la M que pones tambien no coincidan en el apellido De que parte de Cantabria eres??? paso el verano en San Viecente de la Barquera........todos los veranos, desde hace unos cuantos años!!!!!! Hermano !!!! jajaja.. pues si.. mi apellido coincide con la M ... vivo en cabezon de la sal y mi mujer es de san vicente de la barquera jejeje !! este verano nos marcamos un tapeo !! gracias a todos.. en vivo las llantas se salen.. y las 19 pulgadas le dan un toque elegante.. nada tunning.. las colas rectas quedarian muy bien si.. pero lo primero que quiero hacerle es atreverme a ponerle el tempomat que para mi es un obligado.. y poco a poco.. intentarè personalizarle un poco mas .. saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.