Jump to content

Problemas de ITV


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Me alegro yo hasta julio no me toca...veremos a ver,y de los coches sin itv yo tengo un BMW del año 84/85 lo estoy restaurando y claro no tiene itv desde hace 4 años....así que veremos haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es que me haya hecho falta el coche la verdad pero basta conque surja una urgencia.... Aver como se pone la ley esa que yo quiero restaurar un coche el año que viene habra que darles de baja temporal. Gracias gente.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff la verdad es que son unos cafres ¡¡¡¡ hoy no me han dejado pasar la itv por que tengo el techo en el tapizero y me dicen que no puedo circular asi ¡¡¡¡ tocate los web´s

 

Jajajaja, esto es la o****!!!! Dentro de poco nos sintonizaran las emisoras de la radio, no vaya a ser que pongas una emisora de música caňera y conduzcas más agresiv@......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff la verdad es que son unos cafres ¡¡¡¡ hoy no me han dejado pasar la itv por que tengo el techo en el tapizero y me dicen que no puedo circular asi ¡¡¡¡ tocate los web´s

 

Jajajaja, esto es la o****!!!! Dentro de poco nos sintonizaran las emisoras de la radio, no vaya a ser que pongas una emisora de música caňera y conduzcas más agresiv@......

 

jaja yo que tu no me lo tomaria a risa jaja la verdad que nose si son ellos mismos o esque les presionan a tocar las narices pero se pasan un huevo y parte del otro.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo ¡¡¡¡ me van ha mirar si llevo las zapatillas con el lazo corespondiente ¡¡¡

 

 

Ya si que no la vas a pasar amigo, hay que llevar zapatos como a las discotecas.

 

:roll1: :roll1: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes en la pagina oficial de Geox e encontrao la ficha de homologacion segun modelo de zapato y cordon para descargar y presentarla en la itv con el certificao de montaje en los pies del zapatero. :lmfao:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, yo tengo que pasar la itv del ibiza de mi madre, le falta una alfombrilla trasera.... cruzare los dedos!

 

Puff yo creo que te retiraran la documentacion del coche y te haran llevarle en grua al proximo taller

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.