Jump to content

Retrovisores look S3 para A3 8P 2010-2012


javieroram

Publicaciones recomendadas

Como sabéis no hay o no es sencillo encontrar estas piezas en el mercado no original, porque los retrovisores cambiaron, yo los encontré al final en una tienda de Alemania y ya los tengo puestos mañana pongo fotos.

 

Me he leído un huevo de hilos en busca de links o algo pero nada...

 

No sé si se puede decir la tienda o no así que me lo reservo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, me han salido carillos, han sido 185 los dos puestos en casa pero son buenos con terminación impecable. Yo los compré de oferta por Ebay pero ya no tienen artículos disponibles, ahora en su web los tienen a 249...bufff...no obstante si miras en Ebay los pocos que hay para nuestros coches los verás en la horquilla de 400-600 euros.

 

Creo que se cotizan así porque no hay oferta, sin embargo para el 8P anterior los hay a patadas a mejores precios.

 

 

http://autotuning-discount.de/xtcommerce/product_info.php/info/p21750_Audi-A3-S3-RS3-8P---Sportback-2010-2012-Alu-Spiegel-kappen.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que esto funcionaba al reves... Mucha oferta el precio sube, poca oferta bajan precios!

 

No, si hay mucha oferta de proveedores el precio baja por la competencia, si hay poca oferta en el mercado de esa determinada pieza el precio sube porque nadie compite con ellos...quizá lo confundas con la demanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ese precio se compre originales. Hay que estar atento en Ebay. Habia unos por 129€ muy parecidos a los originales pero el vendedor ya no vende...en milanuncios habia unos OEM por 250€...

 

Un S2

 

 

250 Euros me pedían a mi en Audi por uno sólo, si es 250 Euros la pareja está muy bien de precio siendo OEM. Yo supongo que irán saliendo pero he estado esperando un tiempo y nada así que me he lanzado porque los quiero puestos ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que esto funcionaba al reves... Mucha oferta el precio sube, poca oferta bajan precios!

 

No, si hay mucha oferta de proveedores el precio baja por la competencia, si hay poca oferta en el mercado de esa determinada pieza el precio sube porque nadie compite con ellos...quizá lo confundas con la demanda?

 

Aqui queda claro....

 

ofrtaconste.gif

 

ddaconste.gif

 

http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/5ofertydeman3.htm

 

Que pongan el precio que quieran pero 200€ por unas carcasas de aluminio para los retrovisores es una barbaridad, sea look s3, m3 o ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En milanuncios he visto algunos a la venta originales, buscar allí.

En milanncios hay para mi modelo como los que a comprado el autor de este hilo en eBay ?

Nuestro modelo es el que salió desde verano del 2010 hasta 2012 ... El fino no el de las orejas grande..

Yo tenia entendido que esto funcionaba al reves... Mucha oferta el precio sube, poca oferta bajan precios!

 

No, si hay mucha oferta de proveedores el precio baja por la competencia, si hay poca oferta en el mercado de esa determinada pieza el precio sube porque nadie compite con ellos...quizá lo confundas con la demanda?

 

Aqui queda claro....

 

ofrtaconste.gif

 

ddaconste.gif

 

http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/5ofertydeman3.htm

 

Que pongan el precio que quieran pero 200¤ por unas carcasas de aluminio para los retrovisores es una barbaridad, sea look s3, m3 o ferrari.

 

Aluminio nada jajjaja es plástico imitación a aluminio .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las quería tener y he pagado 185 euros por ellas puestas en mi casa, estoy satisfecho con el resultado y eso es lo que cuenta. Si estoy de acuerdo y me parecen caras pero no he encontrado nada mejor.

 

Y mira que me repasé todos los temas del foro y rebusqué por Ebay, ya os digo, hay vendedores que piden hasta 600 dólares por ellas!!!!!

 

De hecho me costó un montón conseguir ese precio de 185 portes incluídos tras mucho regateo con el vendedor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.