Jump to content

Otro mas en el club de los -3cm


didaka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la verdad esperaba que quedase similar al de Javiek, viendo los 2 resultados, puede que el amortiguador si que haga su papel también por que igual tendrá algo menos de recorrido y hay que comprimir mas el muelle ya que entra mas apretado que en la de serie que a penas necesita comprimirse tanto, por eso creo que no acaba de asentar lo que necesita, pero todo tiene solución jejejeje aparte a quedado también genial para el día a día (en la Nacional de la Coru tomando un par de curvas fuertes me a tocado la aleta :ranting2: cuando pueda tengo que cambiar muelles) ahora solo te falta una suspensión acorde para esos muelles y poco cantosa, de todos modos sera los que cogeré por que con amortiguadores sabemos que queda perfecto, para ir empezando esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esperaba que quedase similar al de Javiek, viendo los 2 resultados, puede que el amortiguador si que haga su papel también por que igual tendrá algo menos de recorrido y hay que comprimir mas el muelle ya que entra mas apretado que en la de serie que a penas necesita comprimirse tanto, por eso creo que no acaba de asentar lo que necesita, pero todo tiene solución jejejeje aparte a quedado también genial para el día a día (en la Nacional de la Coru tomando un par de curvas fuertes me a tocado la aleta :ranting2: cuando pueda tengo que cambiar muelles) ahora solo te falta una suspensión acorde para esos muelles y poco cantosa, de todos modos sera los que cogeré por que con amortiguadores sabemos que queda perfecto, para ir empezando esta muy bien.

 

Ya veremos si va asentandose y bajando mas... hasta que no reviente alguno no cambiare amortiguadores, y el problema va a ser encontrar unos discretos... he visto unos supersport en gris....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate tranqui que no te revientan así como así jejejeje, sino aun están los míos y se escucha crujir por todas partes jajajaja y lo que les queda.

 

En amortiguadores tomate-lo con calma para hacer las cosiñas bien, si tienes las referencias de los tuyos y se buscan para ver el largo que tienen, los que tengas pensados comprar solo es contrastar los datos de serie con los nuevos y sabes lo que bajan, en Oscaro cuando eche un ojo, ningún de los que tenían tenia misma medida a los míos de serie, eran todos mas cortos.

 

Contrastando así los datos darás con alguna normal decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tengo la solución jejeje o eso creo, habla con este compañero:

http://www.audisport...3857-onan-vigo/

 

De todos modos te digo que este fin de semana hemos quedado con el para vernos los bugas y pasar el Vag a 5 unidades de B5 jejejeje dice que sus familiares tienen B5s y a ponerse las botas viendo cositas.

 

A lo que iba sino me enrollo demasiado, según me comento su primo tiene un tdi 110, pues bien me dice que lo tiene bajado de altura como Javiek y la itv ni pió desde hace tiempo y sin homologar, cuando le pregunte acerca de que amortiguadores llevaba, me comento que lleva monroe que son mas bajos que los de serie, a lo que añado que son de sustitución y no de marca deportiva, siempre tendrás mas posibilidades para que no digan nada y la bajada es como la de Javiek que hemos visto y también tiene 18" este fin de semana cuando quedemos he de preguntarle las referencias por que por Oscaro estos amortiguadores de sustitución están muy bien de precio o mismo otros de la familia.

 

Ya te digo que todos los amortiguadores que vi en Oscaro asta de sustitución era mas bajos... Por eso es la mejor manera para pasar la itv y que finalmente dejemos el coche bonito y bien.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tengo la solución jejeje o eso creo, habla con este compañero:

http://www.audisport...3857-onan-vigo/

 

De todos modos te digo que este fin de semana hemos quedado con el para vernos los bugas y pasar el Vag a 5 unidades de B5 jejejeje dice que sus familiares tienen B5s y a ponerse las botas viendo cositas.

 

A lo que iba sino me enrollo demasiado, según me comento su primo tiene un tdi 110, pues bien me dice que lo tiene bajado de altura como Javiek y la itv ni pió desde hace tiempo y sin homologar, cuando le pregunte acerca de que amortiguadores llevaba, me comento que lleva monroe que son mas bajos que los de serie, a lo que añado que son de sustitución y no de marca deportiva, siempre tendrás mas posibilidades para que no digan nada y la bajada es como la de Javiek que hemos visto y también tiene 18" este fin de semana cuando quedemos he de preguntarle las referencias por que por Oscaro estos amortiguadores de sustitución están muy bien de precio o mismo otros de la familia.

 

Ya te digo que todos los amortiguadores que vi en Oscaro asta de sustitución era mas bajos... Por eso es la mejor manera para pasar la itv y que finalmente dejemos el coche bonito y bien.

 

esta bien saber que monroe tiene una linea para muelles rebajados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tengo la solución jejeje o eso creo, habla con este compañero:

http://www.audisport...3857-onan-vigo/

 

De todos modos te digo que este fin de semana hemos quedado con el para vernos los bugas y pasar el Vag a 5 unidades de B5 jejejeje dice que sus familiares tienen B5s y a ponerse las botas viendo cositas.

 

A lo que iba sino me enrollo demasiado, según me comento su primo tiene un tdi 110, pues bien me dice que lo tiene bajado de altura como Javiek y la itv ni pió desde hace tiempo y sin homologar, cuando le pregunte acerca de que amortiguadores llevaba, me comento que lleva monroe que son mas bajos que los de serie, a lo que añado que son de sustitución y no de marca deportiva, siempre tendrás mas posibilidades para que no digan nada y la bajada es como la de Javiek que hemos visto y también tiene 18" este fin de semana cuando quedemos he de preguntarle las referencias por que por Oscaro estos amortiguadores de sustitución están muy bien de precio o mismo otros de la familia.

 

Ya te digo que todos los amortiguadores que vi en Oscaro asta de sustitución era mas bajos... Por eso es la mejor manera para pasar la itv y que finalmente dejemos el coche bonito y bien.

 

esta bien saber que monroe tiene una linea para muelles rebajados :thumbsup:

 

He encontrado varias suspensiones, muy interesantes.

Sobre todo una de ellas marca Sachs que es la que montan modelos Sport y según las medidas que indican de la altura total del amortiguador son de -3cm contrastadas con la mía de serie.

 

Estas estan muy bien de precio, no tengo ni idea de sus medidas, seria indagar un poco mas para ver las diferencias con la de serie.

http://www.oscaro.es...1503211-10004-p

 

Esta otra también, ya solo la altura total son -3cm por la mía que tiene un total de 61cm y esta marca segun parece es buena y a buen precio.

http://www.oscaro.es...1856773-10004-p

 

Y estas son las que digo que son la misma marca que montan Sport, solo que no indica las medidas pero es solo indagar.

http://www.oscaro.es...-336815-10004-p

 

Sobretodo que sean de presión de gas que es lo mejor para nuestro coches, las de serie son así.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada,pero buscando bien, por internet teneis amortiguadores como los que yo he puesto, Bilstein 8, por 550. No se si os interesa gastaros cien euros menos y no estar agusto cno el coche:

En mp puedo pasaros el link, ya que creo que no se puede poner por aqui, si son de otras paginas web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada,pero buscando bien, por internet teneis amortiguadores como los que yo he puesto, Bilstein 8, por 550. No se si os interesa gastaros cien euros menos y no estar agusto cno el coche:

En mp puedo pasaros el link, ya que creo que no se puede poner por aqui, si son de otras paginas web.

 

ya! lo unico que los quiero en negro para que sea lo mas discreto posible. pero vamos, hasta que revienten los actuales.....

Editado por didaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema que no es lo mismo llegar allí y que vean que has cambiado por sustitución que todo es pasable, a que vean un amortiguador sin la marca (osea pintado a menos que encuentres la pegatina con la referencia y marca de sustitución y se la pongas y que no de el cante) por que si miran blistein sabrán que es marca deportiva y posiblemente les huela peor, lo guapo es lo que dices Javiek ya no por la pasta sino para dejarlo fino fino, el tema es que claro andar a meterse en líos y demás no es lo que buscaba por el momento, sino una solución viable sin royos en la itv.

 

Entonces claro o por el momento para salir del paso te coges una variante sencilla que al fin y al cabo tienen que dar buen resultado y luego mas adelante cuando andes mejor montas algo decente y homologas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc1467qx.jpg

 

 

Pos yo aqui le tengo con la suspension de serie y unos muelles eibach que me vinieron con el coche y me pasa la itv, con la roscada le tenia mas bajo aun.

 

Saludos!!

Editado por Jose_Noja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo le pose muelles Eibach -3 cm que son completamente negros y amortiguadores Bilstein B5 Amarillos y ya he pasado dos ITV sin ningún problema, y una de ellas con medida de altura incluida.

A ver si os pongo alguna fotillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.