Jump to content

Otro mas en el club de los -3cm


didaka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena didaka. Te ha quedado guapo el bb5. Pero tengo la curiosidad de saber que amortiguadores llevas ¿ los de serie?. Ya que observo que te ha bajado pero a mi me bajo bastante mas que a ti, al menos de adelante. O sera que engaña la foto.

 

llevo los de serie, pero los amortiguadores no influyen en la altura, no se, me imagino que tendra que asentarse mas. La foto hay que decir que esta sacada con un poco cuesta arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. sera eso pues. Ya que el mio de adelante si que ha bajado bastante ( de tener 4 dedos a la aleta , ahora tiene 2,5) y atras de tener 5 dedos a pasado a tener 3).

 

O sea, que si que ha bajado. Cuando puedas haz una foto lateral del coche, en un piso totalmente horizontal y asi se veras como ha quedado exactamente.

Gracias por contestar.

 

EDITO: Igual, no se, yo le puso amortiguacion con memos mm de largura. Igual tambien ha influido eso. Pero no lo se. Si tu dices que la amortiguación no influye, pues sera así. Yo no tengo ni idea. Pero si que los cuatro amortiguadores que llevo ahora son más cortos que los Boge que llevaba antes.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito, sobre todo con esas llantas, que si no me equivoco son las del A8 en 17 pulidas.

 

PD: Hace nada fue la fiebre de los volantes, y ahora la de los "-3 cm" :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que continúa muy levantado de delante. Esas llantas están pidiendo a gritos menos centimetros :thumbsup: Los que montan la suspensión sport están más bajitos.

 

Por cierto, llevas separadores?

 

yo tambien creo que no ha bajado lo suficiente pero bueno, es lo que hay jaja, por cierto, no llevo separadores, las llantas tienen menor et :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo didaka, yo en 15 dias sere de este club tambien :lmfao:

 

Por cierto ves comentandonos haber si se asientan algo mas, qu yo creo que segun pasen los km algo mas, un poquito si que te bajara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.