Jump to content

swap de 1.6 a 1.8t?que hago? jajaja


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


tengo que averiguar el cableado,aver si es necesario cambiar el cableado interior y si es asi paso,y de homologarlo me han dicho que 300euros el motor y 100 de los frenos,audikikck me lo tiene que asegurar 100 por cien jejeje,aver,aunke me daria pena kitar mi motor que esta nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Carlitos, dispones de la mecánica al completo, dispones del taller donde puedes hacerlo y tienes amigos y compañeros que te pueden decir cómo va el tema de homologación como yo también puedo preguntarte en dos o tres sitios sobre ello, ahora, aparte de lo que tienes sabes que necesitas para ya dejarlo impoluto el cambiar las piezas susceptibles de desgaste como el embrague, la distribución, bomba de agua...

 

Eso sí, prepara aparte de la homologación el programar las llaves, los 29 euros de más de ITV para reflejarlo en la ficha técnica y algún pequeño obstáculo o contratiempo que pudiera producirse amén de alinear dirección.

 

Parece poco pero a lo tonto entre todo puede ascender sobre los 1.000 euros.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va, qué va, yo que fui tonto y me dejé llevar por la confianza de un forero, que gracias a quien sea ha sido uno y todos los restantes parecen buena gente, aunque ya se sabe que esto es relativo. Y en cuanto a decírselo a Carlitos sé que le hace ilusión pero está como estamos todos, sin un duro y el pobre está pensándoselo el cómo llevarlo a cabo, a mi en el taller no me molesta ese motor, pero también se sabe que a medida que vaya pasando el tiempo los líquidos y demás pueden deteriorarse.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si cambiara el motor me meteria ya en un 1.8 T de 225cv del leon cupra k es traccion delantera y ai tienes potencia de sobra y si lo toqueteas ya flipas!!

Jajaja no estaría mal pero la cuestión es que ya tengo el motor jajaja 150cv

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.