Jump to content

Saludos desde Alcala y modificaciones


Bumblebee

Publicaciones recomendadas

Me gusta todo menos el tema del volante, no lo acabo de ver...

 

Si dices que tienes el cromado roto, creo que por eBay se venden las tapas solas, y eso va remachado, no creo que sea muy complicado cambiarla.

 

Tengo bastante curiosidad por las luces americanas, ya contarás cuando las tengas colocadas!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta todo menos el tema del volante, no lo acabo de ver...

 

Si dices que tienes el cromado roto, creo que por eBay se venden las tapas solas, y eso va remachado, no creo que sea muy complicado cambiarla.

 

Tengo bastante curiosidad por las luces americanas, ya contarás cuando las tengas colocadas!!!

 

Un saludo!!

 

+1

 

Muy buenas modificaciones compi. Sigue ASI que lo estas dejando precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Hardsider, la verdad que la tapa no la cambie por miedo.... ya que no sabría como quitar y sustituir posteriormente los remaches.... Pero es una cosa que me gustaría hacer.

 

 

Gracias maarc1, imagino que como nocturnas te refieres a las de cruce, son H7, estoy a la espera de recibir las Diamond visión de Philips

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero!!!

 

Lo unico que no me convence, es el tapizado del volante, no te prejudicara en caso de que tenga que saltar el airbag? Pero mientras que te guste a ti, perfecto.!

 

Eso si, las llantas es lo que mas envidia me dan............. :drooling: :drooling: jajjjaja

 

Saludos!

+1 :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Justo hoy he recogido el coche del taller...he terminado de montar un par de cosas ahora mismo, mañana remato y pongo fotos de todas las mods... las luves las compre en el conce que son mucho mas baratas que en ebay...aunque parezca mentira. Lo malo es que adaptarlas al paragolpes original era demasido para mi y la dremel ASI que opte por pedir en el conce el paragolpes USA

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de un mes de locos con poco tiempo por fin he terminado con todo. Ya están montadas las luces de posición americanas. En un primer lugar me anime a darle caña con la dremel....pero después de acercarme al para golpes con ella en la mano... comprendí que era demasiado para mi :frusty: . ASI que opte por la compra de una defensa original USA....la cual dio un poco de guerra...o mas bien se la di yo al de recambios de la casa.

 

Este es el resultado final, espero que os guste.

ljk6.jpg

 

Aquí os dejo un par mas, ya que me he liado...he montado la parrilla Sline con el porta matriculas.

 

ujia.jpg

1ex2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os hice caso con el tema del volante ya que es verdad que esta mil veces mejor sin tapizar..ASI que aquí esta de nuevo de origen y ademas como JavitoA3 me pico con el tema de los botones de elevalunas, me he animado y también los he montado

 

9irh.jpg

 

j2i6.jpg

 

Y para rematar la moldura del cambio y el cenicero pintados en el taller en color aluminio.

 

u56r.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Gonzalo a la vez que único diría yo!!! Pero estoy con teo en lo de las luces diurnas... Y en lo de la bajada ya sabes jejeje bueno a ver si lo veo en persona y hacemos unas fotillos vale tío!!

 

Un abrazo!! Y a seguir dándole a las mod!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.