Jump to content

monto el audi en un camion y..... pasa esto


olmoA5

Publicaciones recomendadas

 

Hombre, la marca es la marca...

Volkswagen sé yo que soy increiblemente estrictos en la politica de transportar los coches nuevos, y que una vez el coche se sube en un camión, ese camión no se para (salvo descansos reglamentarios y cambios de conductor) hasta que llega al concesionario Volkswagen de destino. Audi lo desconozco, pero imagino que será, como mínimo, igual de exigente.

Lo malo es ponerte en manos de una empresa de transportes en los tiempos que corren, con unos margenes de beneficio tan ajustados, en los que hacen todo tipo de chanchullos para ahorrar costes :at:

pues me parece que andas equivocado, yo he trabajado para una de las empresas que hacia el transporte del grupo vag, merdeces, bmw y peugeot, los coches llevan todos los cambios que haga falta para llegar a destino, la única de estas que no te permitía cambios en los coches hasta llegada a la central en Madrid es Mercedes,( ahora no se como ira), como norma si los coches vienen a campa no se mueven el camino, pero si van a conesionario los coches no tocan la campa para nada, van a la campa de las empresas transportistas o a cualquier zona donde organizar un camión para una región, y en este tipo de transporte puede empezar el transporte la empresa pepito y terminar juanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hombre, la marca es la marca...

Volkswagen sé yo que soy increiblemente estrictos en la politica de transportar los coches nuevos, y que una vez el coche se sube en un camión, ese camión no se para (salvo descansos reglamentarios y cambios de conductor) hasta que llega al concesionario Volkswagen de destino. Audi lo desconozco, pero imagino que será, como mínimo, igual de exigente.

Lo malo es ponerte en manos de una empresa de transportes en los tiempos que corren, con unos margenes de beneficio tan ajustados, en los que hacen todo tipo de chanchullos para ahorrar costes :at:

pues me parece que andas equivocado, yo he trabajado para una de las empresas que hacia el transporte del grupo vag, merdeces, bmw y peugeot, los coches llevan todos los cambios que haga falta para llegar a destino, la única de estas que no te permitía cambios en los coches hasta llegada a la central en Madrid es Mercedes,( ahora no se como ira), como norma si los coches vienen a campa no se mueven el camino, pero si van a conesionario los coches no tocan la campa para nada, van a la campa de las empresas transportistas o a cualquier zona donde organizar un camión para una región, y en este tipo de transporte puede empezar el transporte la empresa pepito y terminar juanico

 

+1 a parte que muchas veces vienen en tren desde Alemania y luego aquí se reparte en camiones a los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiendolo mucho lo que te ha pasado con tu coche, Pero yo pregunto, con titulo retorico : no os habeís acostumbrados en España a todo tipo de retrasos, acompañados de explicaciones y mentiras servidas muy amablemente ?

Me allegro de que por fin puedes disfrutar de tu coche, y ya sabes a partir de ahora : cualquier camino, por muy largo que sea, AL VOLANTE ! Mas aun cuando se trata de un coche de cierto valor...

Un saludo y suerte ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Hombre, la marca es la marca...

Volkswagen sé yo que soy increiblemente estrictos en la politica de transportar los coches nuevos, y que una vez el coche se sube en un camión, ese camión no se para (salvo descansos reglamentarios y cambios de conductor) hasta que llega al concesionario Volkswagen de destino. Audi lo desconozco, pero imagino que será, como mínimo, igual de exigente.

Lo malo es ponerte en manos de una empresa de transportes en los tiempos que corren, con unos margenes de beneficio tan ajustados, en los que hacen todo tipo de chanchullos para ahorrar costes :at:

pues me parece que andas equivocado, yo he trabajado para una de las empresas que hacia el transporte del grupo vag, merdeces, bmw y peugeot, los coches llevan todos los cambios que haga falta para llegar a destino, la única de estas que no te permitía cambios en los coches hasta llegada a la central en Madrid es Mercedes,( ahora no se como ira), como norma si los coches vienen a campa no se mueven el camino, pero si van a conesionario los coches no tocan la campa para nada, van a la campa de las empresas transportistas o a cualquier zona donde organizar un camión para una región, y en este tipo de transporte puede empezar el transporte la empresa pepito y terminar juanico

 

es bueno saberlo. menudas mentiras meten entonces en los concesionarios. He transcrito literalmente lo que me dijo a mi un comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.