Jump to content

problemas instalacion dension gw52mo02


Publicaciones recomendadas

Hola a todos recientemente he instalado en mi a6 4f con mmi 2g high con cargador de 6 cds un dension 500 con bt y dos salidas de fibra instalacion tipo 2 y los dip on 3 5 y6. Segun el manual. Tengo varios problemas. Para usar el cargador de cds tengo que conmutar el interruptor bypass si no no me deja. Otro problema que cuando jago una llamada aveces no se activa bien el mute y no oigo al llamado.y tres los mandos del volante no controlan el dension. Cuatrp nada mas entrar al coche el bt no pilla el movil tengo que darle a conectar enl movil y lo pilla. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos ya he conseguido que funcione medianamente. He hecho la instalacion tipo 1 pero el Bt no va muy bien hay veces que no se oye. Ya me sale el cargador y el Dension a la vez no tengo que andar conmutando del swich. Otro tema sera cuando vaya a pasar la revision a la casa que dará error. Alguieb que tenga este dension puede echarme una mano?? por favorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he tenido problemas con el dension. No me acuerdo muy bien de la instalación.

Después de dar muchas vueltas, me funciona mas o menos. Tuve problemas con el bluetooth y era de la configuración del dension. En las instrucciones (en ingles) viene una nota para coches con bluetooth original. El teléfono ahora funciona bien pero en modo bypass se apaga todo el MMI. Si puedo lo manejar desde el volante y salen los títulos de las canciones en la pantalla.

Otra cosa q me pasa y que no es de la instalación, es que se bloquea mucho y tengo que desenchufar el USB y volver a enchufarlo. Yo si es ahora no lo pongo, no va como creo que debiera de ir. Creo que el AMI no da tanta tontería ya que es específico para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de bloquearse a mi también me sucedia y al final dedujimos que era por la longitud del texto de algunas canciones, que eran demasiadas letras o palabras...

 

Por lo demás si la instalación es correcta, no tiene que dar problemas, yo lo hice yo mismo y muchos lo llevamos y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo un a6 4f de 2007 con cargador de cds sin bt original y dension 500 con bt instalacion tipo 1 dip on 3, 5, 6. El bt no va bien tengo y galaxy s2 y galaxy s3 y si llamo marcando con los mandos del coche no se oye por los altavoces tengo q llamar desde el movil entonce s si se oye hay veces que si. Por favor si alguien tiene uno como el mio o similar y le va bien a ver si nos puede ayudar. Necesito saber el tipo de instalación y la configuración dip.POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.