chulebombero Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno llego la hora del cambio de distribucion, y mirando webs llame a oscaro con la referencia que me dieron en audi y tiene buenos precios. Queria saber si alguno habiais comprado y que tal os a ido ....porque no quiero columpiarme. Luego ya me buscare la vida para mirar algun taller y ver lo que me cobran por la mano de obra. Un saludo AH otra cosa que marca monra audi?? creo a ver leido que dayco en corras, pero en tensor y bomba?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Antes de comprar el kit en oscaro, preguntaría en talleres, tanto si te lo montan como presupuesto para cambiarlo. Ten en cuenta, que si les llevas el material, no te van a dar garantía en las piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Yo solo opino de Oscaro, par ami total confianza, he comprado 5 veces y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickey540 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Yo acabo de comprar e instalar el kit de correa mas bomba de agua dayco en oscaro. Nada negativo que decir al respecto. Editado 14 de Abril del 2013 por Mickey540 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 pues yo muy descontento con oscaro, pido un termostato de agua,lo pagas inmediatamente y se hace el pedido, te dan un numero de pedido para poder ver el progreso, pues 4 dias sin ningun progreso y al 5 pone que a sido enviado, a los tres o 4 dias despues voy a recogerlo al punto kiala y mi sorpresa cuando abro la caja y no es lo que habia pedido era uno normal de 15 euros y el que yo pedi es exterior y vale 66 euros, pues me toca llamar al 902 (pago yo la llamada x k como es fallo mio .....) y despues de hablar con el chico me dice que me lo recojen el que tengo y despues me mandan el otro, que a sido un error y que no me preocupe.... pues el viernes pasaron a recojerlo y mañana lunes hace dos semanas que lo pague y pedi y aun estoy sin nada.... asi que como te corra prisa la pieza que pidas y se equivoquen se te queda el coche parado hasta que se solucione todo, y por otro lado en otras webs de recambios te ponen si tienen la pieza en stock o no, en oscaro no ponen nada, pagas la pieza y cuando la tengan o les de la gana te la mandan , por que como e dicho yo la pague lunes y la mandaron 4 dias despues, asi que no la teninan en stock y tuvieron que pedirla, si me saliera en la web que no la tenian la hubiera pedido en otro sitio o quizas no pero por lo menos puedo decidir yo lo que hacer con mi dinero y no pagar por algo y ya vendra..... esa es mi primera y unica experiencia con ellos y la ultima,....... de todas manera no son tan baratos.... mi compi me trae las piezas mas baratas que ellos. solamente que el termostato si me lo traia me tenia que esperar a que hicieran un pedido de material y no queria esperarme por ahorrarme unos euros.... fallo mio....jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Os-CARO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandrullo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Lo poco que he comprado en Oscaro ningún problema. Tanto Seur como Kiala. Vía Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 que te cuesta en oscaro el kit de distribucion ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Pues hay varios modelos entre 140 y 160€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Bueno,pues a mi también me toca distribución con 240.000 y mi consulta es si merece o es recomendable el cambio de la bomba de agua y para pedir en alguna página necesitaría el código del motor para hacer el pedido correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Yo la voy a cambiar para final de Junio, tendre que dejar el choche en el taller unos dias me imagino. Yo voy a cambiar la bomba de agua ya que el coche ha hecho 10 años y tiene que hacer otros 10 mas, jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 chulebombero el kit de distribucion marca gates con bomba de agua cuesta 144 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Esa marca gates, que tal????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 yo la llevo puesta en mi 1.9 tdi 130cv y bien.... gates, dayco, ina, contitech.... son todo primera marca... unos fabricantes ponen unas y otros otras.... como las ruedas.... el que mejor oferta hace ese las monta en origen....o el aceite... primero repsol y ahora castrol.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Cual monta audi, lo sabeis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.