Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

Buenas,...por fin conseguí un Quattro.

 

Tras llevar un tiempo buscando un B5 Quattro que me cuadrara con lo que buscaba,..........(1.9 TDI y Avant), ví uno anunciado en Zaragoza con buena pinta y por 2500 €.

 

Le llamé a Nachopassat para que le fuera a echar un vistazo y en el caso de que estuviera bien, hacer el viaje con alguna referencia del coche. Muchisísimas gracias por el favor,titán. :notworthy: :notworthy:

 

Entre otras cosas, el amigo Nacho me comentó que se veía bastante cuco y muy bien cuidado,.........pero que le faltaba garra.Con ese aviso bajé a verlo.

 

Nada más ver el coche me gustó porque se veía niquelado, pero no me quería dejar convencer por el estado estético del coche,......había que priorizar por su estado mecánico.

 

Lo que más me preocupaba, era el tema de que la tracción quattro estuviera tocada.

A la hora de probar la tracción tuve en cuenta los consejos que me dieron en su día el grajo :notworthy: ,Nachopassat :notworthy: y justo antes de probarlo le llamé por telefono a Duke para tener la lección fresca. :laugh:

 

Tras hacer las pruebas pertinentes y el "paseillo" de rigor,...me lo quedé

 

Hoy pongo unas fotillos y más adelante ire mostrando las cosas que tiene el bichejo. Algunas buenas y otras,...no tanto. :laugh:

 

Y alguna que otra sorpresa,............. :fisch:

 

 

 

 

Ahí van:

 

post-25327-0-30721600-1365897802_thumb.jpg

 

 

post-25327-0-43817700-1365897849_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya ta..., esto es poner los dientes largos,más fotos, interior, chuches, motor, tubos de vacío turu turu turu.

Creo que ya te lo dige pero se ve muy bien, precioso, tengo yo curiosidad en conducir un cuatro.

Oooo perdona pero me ha puesto el teléfono la hora del hilo mal las 1 y poco por eso el comentario.

Lo siento de verdad que se que da coraje.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su compi:

 

post-25327-0-92002700-1365898945_thumb.jpg

 

 

!!! Malditos sean los colores !!!

 

Al ser los dos rojos,.....en casa no sabemos como referirnos para ver quien se lleva uno u otro,....y el pre, en menos de un mes,.....ahora se llama "el viejo",................... :ranting2: :ranting2:

 

Eso me duele,................!!! QUE NO ES VIEJO !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ta..., esto es poner los dientes largos,más fotos, interior, chuches, motor, tubos de vacío turu turu turu.

Creo que ya te lo dige pero se ve muy bien, precioso, tengo yo curiosidad en conducir un cuatro.

Oooo perdona pero me ha puesto el teléfono la hora del hilo mal las 1 y poco por eso el comentario.

Lo siento de verdad que se que da coraje.

 

Si,si,....tu echale la culpa al movil.

 

Sábado y a la 2 y media de la noche.....Seguro que en un mano tienes el movil y en la otra un Gin-tonic,.....ó similar,........ :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran reportaje sata,como dice tu MDR el viejo...tiene mucha guerra que dar aparte que lo tenias muy bien cuidado,espero verte en albacete,disfruta del quattro,un saludo maquina!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy el cierre no va porque están rotas las aspas.Tengo el recambio que me pasó A4 turbo pero no lo pongo ya que estoy esperando a contactar con un colega que espero que pueda hacer una copia de la pieza y así tenemos repuestos.

 

Si sale bien os digo.

 

El coche tiene más "sopresas",...Las iremos viendo,.......

 

Un saludo,titanes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo olvidaba,...........

Suspensión sport:

 

post-25327-0-34345500-1365901103_thumb.jpg

 

Vaya cambio con el pre, que la lleva standard.

 

Que por cierto,............a el pre, esta semana traté de ponerle los Bilstein y por un cúmulo de circunstancias,......no pude.Caguen,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.