Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

No tengo sueño,......sigo. :innocent:

 

 

 

Tema de brazos de suspensión:

 

No están mal,....pero hay alguno que suena al pillar baches y creo haber dado con cual es:

 

post-25327-0-75746900-1365903898_thumb.jpg

 

A veces también suena una rótula de dirección al girar aparcando.Suena poco y no siempre, pero habrá que cambiar.De momento tirará así.Cuando empiecen a sonar más otros,....me plantearé cambiarlos todos.Que al final es lo más práctico.

 

Por cierto, esta semana con el rollo de poner los B6 al pre, pude comprobar que los silentblocs de los brazos baratos que le monté hace ya casi 2 años, van aguantando el tirón. :thumbsup:

 

Más sopresas por debajo:

 

post-25327-0-18763600-1365904305_thumb.jpg

 

 

El sensor está desconectado, pero en el cuadro si que marca la temperatura del aceite.Me imagino que la tomará del la zona del filtro.No lo pude comprobar.Me lié a otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gusta el coche Sata, bueno hombre un coche de segunda siempre tendra cosillas, poco a poco le iras dejando al dia espero poder verlo en persona.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder ponerlo al día para la KDDa,.......en ese caso bajaré con el rest.Ya se verá.

 

 

Más cosinas,......

 

Por el cableado del Radio-cd apareció este cable:

 

post-25327-0-37963000-1365932596_thumb.jpg

 

¿Sabeis de que puede ser?,.... :conf: ¿Cargador cd's?,.......

 

 

 

Otra foto,...en su medio,............

 

 

post-25327-0-32624700-1365932859_thumb.jpg

 

:wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cunado fui a mirar las características de equipamiento en la pegatina del hueco de la rueda,...me encontré con esto:

 

post-25327-0-78111200-1365933417_thumb.jpg

 

:innocent:

 

En el subforo A3 me han comentado que con el num de chasis se puede pedir en el conce.Pero lo más seguro que haya que pagar,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior está impoluto,........tanto la tapicería como las zonas de mayor desgaste,...volante,pomo,manetas,asas de las puertas,la oreja de entrada del siento,....etc,.....

 

post-25327-0-67957500-1365933886_thumb.jpg

 

El coche se ve que está muy bien cuidado.Eso es dificil de mostrar con fotos, pero todo el mundo que lo ha visto,...se sorprende de lo bien que está.

 

El propio Nacho ya me dijo que estaba impecable.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lleva alarma original y bola de remolque.

 

Esto último es lo que más le gustado a la MDR,......y anda toda emocionada y ya quiere comprar una caravana para rular de vacaciones,.......

 

El vendedor ya me dijo que tenía mas kms que los que marca el cuadro.Según él, se cambió porque el suyo petó.No se que pensar,......el que me avisara no es mal síntoma, pero sabiendo lo facil que es cambiar los kms a estos coche tampoco es que el marcador me sirva de referencia.

 

Cuando lo probé le miré con el VAG la oscilación del timing y el estado de los inyectores.Oscila menos que el pre y los inyectores dieron valores muy buenos.

 

Ah,....una cosa que he pasado por alto,....el termostato está petado y no mantiene temperatura.Otra tarea más para cuando le haga la distribución.

 

Lo primero que le haré sera limpiar la admisión,turbo y cambiar los tubos de vacío.

 

El termostato y la bomba la cambiaré cuando le haga distribución,....seguramente después del verano.Abrí la tapa de distribución y la correa no saca mala pinta.

 

Las llantas apenas tienen roces y los neumáticos 205/55/16 estan practicamente nuevos.Delanteros Kleber y traseros marca "la cucaracha".

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia de la prueba la cerradura del porton iba bien,....a pesar de que el cierre no funciona pude abrirlo con la llave y con el mando.Pero, casualidades del destino fué hacer la transferencia y la llave dejó de entrar.MAnda webs,....je,je,....Lo puedo abrir con el mando pero el bombín se ha quedado bloqueado en posición de bloqueo y para abrir el maletero tengo que parar el motor ya que con la llave metida el mando no va.

 

He estado tratando de arreglarlo e incluso pedir un bombín nuevo en sitios tipo codigoexpress,etc,...... pero la broma sale un pico de unos 150 €,...no se lo que pedirán en el conce,...pero me imagino que bastante más.

 

No obstante he tratado de sacar el bombín y no lo consigo,....llego hasta aquí:

 

post-25327-0-22792300-1365935286_thumb.jpg

 

Una vez aquí :

 

post-25327-0-71585000-1365935297_thumb.jpg

 

no se que hacer para retirar el bombín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo y una caña me gustaría conseguirle una maneta tempomat (no la ñapa de los pulsadores) ya que el estado coche no se merece eso,..........y la redecilla de separación del maletero que el pre si que lleva y la veo tan útil cuando nos vamos con el coche hasta las orejas.

 

En cuanto pueda le pondré iluminación interior LED`s.

 

Hay una trampilla que hace ruido al poco de arrancar el coche.No se muy bien de que se trata, pero me suena de haber leido que es un mal común en estos coches.

 

Cuando saqué la tapa de fusibles para comprobar que todos estaban bien y tenían el amperaje correspondiente,............ me encontré suelto una especie de muelle largo y estrecho que no tengo fotos pero la subiré,................ y a ver si sabeis de donde puede ser.

 

El clima funciona perfectamente y ya he trasteado algo con los canales ,....que no sabía muy bien como iba el tema, ya que el pre no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor con el tiempo me anime a ponerle xenon,...pero de momento tendrá que esperar.Eso es pasta y primero la desembolsaré en la distribución.

 

Comparado con el pre, alumbra mejor pero probaré a poner unas nightbreaker o similar que tan buen resultado dieron en el pre.

 

Y como no,....le pondré la chapita del club en la rejilla,.....ji,ji,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finnnnnnnn :notworthy: :notworthy:

 

Ahora realmente se puede ver lo bien que está ese B5. Creo que realmente has hecho una buena compra. Seguro que poco a poco lo vas poniendo a tu gusto y puliendo esos detalles que faltan por rematar.

 

El cable ese que tienes suelto me suena que es el del cargador de CDs pero no estoy muy seguro, yo llevo cargador pero nunca lo he utilizado ya que no lee MP3.

 

Para ver los kms, la pasarle el Vagcom ¿que te marcaba? Al hacer un test te marca los kms y me parece que si te metes en la centralita del ABS te marca los kms reales, me suena que es la unica centralita de la cual no se pueden quitar kms, segun dijo Wizard.

 

Sobre la red del maletero, ¿No viste los enlaces que te pasé por privado? Algunos estaban bastante bien, eran todos restyling y eran baratos

 

La verdad que es una pena el otro B5, al lado de este parece viejo el pobre.

 

PD: Si vienes a la quedada seguro que te gusta el quattro en la carretera de las lagunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finnnnnnnn :notworthy: :notworthy:

 

Ahora realmente se puede ver lo bien que está ese B5. Creo que realmente has hecho una buena compra. Seguro que poco a poco lo vas poniendo a tu gusto y puliendo esos detalles que faltan por rematar.

 

Yo creo que si ha sido buena compra,....pero eso el tiempo lo dirá.

 

El cable ese que tienes suelto me suena que es el del cargador de CDs pero no estoy muy seguro, yo llevo cargador pero nunca lo he utilizado ya que no lee MP3.

 

OK.

El caso es que el radio-cd no lleva entrada para ese cable y el cargador no lo veo por ningún lado,.....no llevará.

 

Para ver los kms, la pasarle el Vagcom ¿que te marcaba? En el autoscan marcaba los mismos que el del cuadro y en la ECU lo EDC Mileage no pudo entrar..

 

Al hacer un test te marca los kms y me parece que si te metes en la centralita del ABS te marca los kms reales, me suena que es la unica centralita de la cual no se pueden quitar kms, segun dijo Wizard.

 

Lo desconocía,....lo probaré y a ver que aparece.Gracias.

 

 

Sobre la red del maletero, ¿No viste los enlaces que te pasé por privado? Algunos estaban bastante bien, eran todos restyling y eran baratos

 

Si,si,....los ví y te lo agradezco,..... ya que así ya se como buscarlo en alemán.De momento lo tengo en mente pero no es algo que sea urgente.

 

La verdad que es una pena el otro B5, al lado de este parece viejo el pobre.

 

Si,...no nos vamos a engañar,....ja,ja,...

 

PD: Si vienes a la quedada seguro que te gusta el quattro en la carretera de las lagunas

 

Saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.