Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

No "pides" nada,zeimon,............Sacar el cuadro !!!! :harhar:

 

Oye con el numero que sale en el autoscan,....ya se sabe el tipo,...¿no?

 

Lo tengo en el portatil. Mañana lo miro.

 

Saludos,titán !!!!!!!!!

 

Joer que son dos tornilos y tiras de el para atras y ves los conectores, no hace falta que los desenchufes, solo verlos, ademas asi ya sales de dudas de si han sido manipulados los conectores.

 

Con el autoscan sale la referencia del cuadro si, pero casi seguro estoy que sera 8D0 919 880 M o muy muy cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aparte de ponerle por lo menos las tapas de los lavafaros para no dar el cante por la gc.

 

Es que es eso,...no solo es poner el kit y ale,.....

 

Lo veo muy interesante y tentador,......... pero las cosas a su tiempo. :thumbsup: Es una extra que veo que la recomendais todos.

 

Saludos,Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre depende de como sea la guardia civil por ahí.Aqui por lo que veo pasan de todo.A mi en los tres coches ni mu me dijeron(en el clio le pusiera lavafaros pero aun asi),al sunny na de na,con los faros de cristal etc etc.Y en el audi ya ni mu,como en coches de estos ya parece de serie pues eso.Pero vamos,por aqui la mayoria de los ilegales no tienen lupa ni nada,van deslumbrando pero no deben multarlos..Con los de cristal no me arriesgaria,con estos sin problemo.

Pero vamos,tengo los lavafaros en seguimiento en ebay desde hace meses,jeje.

Un saludete!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer que son dos tornilos y tiras de el para atras y ves los conectores, no hace falta que los desenchufes, solo verlos, ademas asi ya sales de dudas de si han sido manipulados los conectores.

 

Con el autoscan sale la referencia del cuadro si, pero casi seguro estoy que sera 8D0 919 880 M o muy muy cerca

 

Que lo decía en bromas,...je,je,....

 

Es 8D0 919 881 H. Ji,ji,..casi la clavas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer que son dos tornilos y tiras de el para atras y ves los conectores, no hace falta que los desenchufes, solo verlos, ademas asi ya sales de dudas de si han sido manipulados los conectores.

 

Con el autoscan sale la referencia del cuadro si, pero casi seguro estoy que sera 8D0 919 880 M o muy muy cerca

 

Que lo decía en bromas,...je,je,....

 

Es 8D0 919 881 H. Ji,ji,..casi la clavas. :thumbsup:

 

Casi casi, la referencia que te había dado era de un cuadro del 98 de un 2.5 tdi v6.

 

Pues ya sabes, no llevas can bus. Así que montale el kit que quieras

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata,estube mirando lo del pulsador del cierre del maletero y no veo porque te puede fallar y abrir con el coche cerrado..Lo unico que no cierre el motor del maletero..pero bueno,es que sin verlo,solo con esquemas es un poco lio.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, la primera bomba que le puse a mi b5 para ponerle el mando a distancia tenia las aspas rotas, le cambie las aspas y hacia lo que te esta pasando a ti, asi que cogi la placa electronica de la bomba con cierre con mando y se la cambie a mi bomba co cierre sin mando y funciono todo correcto, con esto lo que quieroi decirte es que lo de cambiar las aspas no es coas baladi, algún detalle se escapa que da por saco la cosa. Tambien recuerdo un hilo, no se de quien que explicaba un fallo de las bombas que producia esos sintomas, el fallo estaba en una membrana de una pieza que hay en la placa que es la que hace la subción del aire, pero esto es solo una idea, tambien decirte que revises bien la carcasa negra, sobre todo la zona de la tapa cuadrada ya que por la parte interna lleva unos canales por donde circula el aire, si esta resquebrajada o no cierra bien para hacer el vacio tambien produce los mismos sintomas :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La membrana esa es la que dice a la bomba que corte,tanto cuando sopla como cuando aspira.Tiene un contacto a cada lado y cuando aspira y contrae los cierres todos si no hay fugas aspira esa membrana después y corta.

Cuando sopla pues lo mismo ; cuando termina de desplazar todo y no tiene fugas pues desplaza la membrana y corta también.

En caso de que no te gusté que tarde tanto PODRIAS mover el contacto hacia adentro para que toque antes.Pero vamos,fallo de esa parte seria extraño.

 

Perdonar por la explicación pero empiezo y no paro,jeje.

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aah ni idea,es que cuando se rompio la mia estube mirando esa pieza misma por eso me vino ahora a la cabeza,jeje.

También desconfiaba de ella.

Un saludete!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo del muelle alargado, es lo que sujeta la tobera con el aireador. Traté de ponerlo rápidamente sin quitar la guantera del conductor (solo tenía un triste destornillador,je,je,...),,........... pero hay poco espacio y no pude.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto con el ETKA y según el numero de bastidor,........se puede averiguar el equipamiento que trae de fábricaVamos lo qu e me falta en la etiqueta de la rueda.

 

Yo trato de hacerlo a traves del ETKA on line pero no me slae nada.

 

¿ Alguien que tenga el ETKA me lo puede mirar ?

 

Os paso el numero por privado y a ver si hay suerte.,.............Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto con el ETKA y según el numero de bastidor,........se puede averiguar el equipamiento que trae de fábricaVamos lo qu e me falta en la etiqueta de la rueda.

 

Yo trato de hacerlo a traves del ETKA on line pero no me slae nada.

 

¿ Alguien que tenga el ETKA me lo puede mirar ?

 

Os paso el numero por privado y a ver si hay suerte.,.............Gracias.

 

Saludos.

 

o**** Sata si acabas descubriendolo, me lo haces saber, que me interesa mucho para el B7 de mi aita, que directamente no tiene pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.