Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

Por lo visto con el ETKA y según el numero de bastidor,........se puede averiguar el equipamiento que trae de fábricaVamos lo qu e me falta en la etiqueta de la rueda.

 

Yo trato de hacerlo a traves del ETKA on line pero no me slae nada.

 

¿ Alguien que tenga el ETKA me lo puede mirar ?

 

Os paso el numero por privado y a ver si hay suerte.,.............Gracias.

 

Saludos.

 

o**** Sata si acabas descubriendolo, me lo haces saber, que me interesa mucho para el B7 de mi aita, que directamente no tiene pegatina.

 

Me lo acaba de pasar zeimon por mail. :notworthy: Todo cuadra. :thumbsup:

 

 

 

Si no me equivoco lo ha pedido en el conce con el num de bastidor y te sale todo el equipamiento.

 

Espero que puedas conseguir de igual manera el de tu padre.Pero me extraña que no lleve pegatina.¿No está en el libro de mantenimiento,tampoco ?

 

Un saludo,campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

debe de marcar todas puertas y el maletero, el mio lleva como un sensor en el capo tambien pero no funciona o esta desactivado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe de marcar todas puertas y el maletero, el mio lleva como un sensor en el capo tambien pero no funciona o esta desactivado

 

Caguen,,...pues a mi me marca el portón,...pero no las puertas.Intercambiamos los cuadros ???? :harhar: Lo mismo funcionan,......... :laugh:

 

 

 

Ale,...otra cosa a mirar,.....

 

Gracias por la info,Nacho. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na de ná,....entre la semana santa,. !! que no veas que tute de trabajo !! ,...............y que estos dias los crios tienen más fiestas que en Rio de Janeiro,.....el coche sigue igual.No tira lo que debiera.Lo uso poco,.....pero cuando lo cojo,....me da una rabia. :frusty:

 

Estoy "to loco" por empezar,................ :drooling:

 

Solo he podido cambiar el cauda.Algo ha hecho,...... pero el turbo tiene un retardo que lo flipas,....y además de vez en cuando entra en limp mode.En fin,......sin agobios.Todo se andará.

 

Gracias por preguntar. :thumbsup: Os contaré.

 

PD: Yo quiero ser maestro,...!! que buena vida tienen los mamomes !! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS debe marcar las puertas abiertas ?

 

O solo marca el portón ?

 

No las marca al no ser can bus

 

 

PD: le quiero cambiar el cauda yo tambien, ¿donde lo has conseguido? precio? Solo veo nuevos a unos 100 euros

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS debe marcar las puertas abiertas ?

 

O solo marca el portón ?

 

No las marca al no ser can bus

 

 

PD: le quiero cambiar el cauda yo tambien, ¿donde lo has conseguido? precio? Solo veo nuevos a unos 100 euros

 

OJO el mio es can bus, el tuyo no las marcara por eso! esque zeimon estas en todo, menos mal, que sino sata ya se rayaba jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has hecho ningun log?

 

Hice dos.Uno tal cual estaba cuando lo compré y otro con el cauda nuevo.Están al principio del hilo.

 

Ahora ando tratando de pillarlo cuando entra en limp mode pero no hay manera,........es caprichoso "el bicho". :lol2:

 

Un saludo,maestro.

 

El FIS debe marcar las puertas abiertas ?

 

O solo marca el portón ?

 

No las marca al no ser can bus

 

 

PD: le quiero cambiar el cauda yo tambien, ¿donde lo has conseguido? precio? Solo veo nuevos a unos 100 euros

 

OK. ¿solo el portón? Que cosas,...... :conf: Entonces todo bien.

 

El cauda:

 

UKdieselparts

 

No es original,...pero por ese precio y viendo el feedback,...me animé.A ver lo que dura. :innocent:

 

 

PD: Menos mal que has comentado lo del canbus,.....sino, como dice Nacho,....ya estaría chinado,...je,je,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff si he visto esos caudas pero no me termino de fiar no se. ¿has notado mejora al cambiarlo? Yo no lo he cambiado nunca, asi que al menos 200000 kms tiene y segun el log que hicimos en Ejea ya me lo pedia.

 

He visto los Pierburg originales pero claro 88 creo lo mas barato

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que noté mejora y el log después del cambio es bastante mejor (sin picos),.....a pesar del retardo del turbo.

 

El tema es lo que dure en condiciones.El tiempo lo dirá.

 

Cuando se limpie la admisión y la geometría, veremos todo más claro. :thumbsup:

 

Un saludo,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, la primera bomba que le puse a mi b5 para ponerle el mando a distancia tenia las aspas rotas, le cambie las aspas y hacia lo que te esta pasando a ti, asi que cogi la placa electronica de la bomba con cierre con mando y se la cambie a mi bomba co cierre sin mando y funciono todo correcto, con esto lo que quieroi decirte es que lo de cambiar las aspas no es coas baladi, algún detalle se escapa que da por saco la cosa. Tambien recuerdo un hilo, no se de quien que explicaba un fallo de las bombas que producia esos sintomas, el fallo estaba en una membrana de una pieza que hay en la placa que es la que hace la subción del aire, pero esto es solo una idea, tambien decirte que revises bien la carcasa negra, sobre todo la zona de la tapa cuadrada ya que por la parte interna lleva unos canales por donde circula el aire, si esta resquebrajada o no cierra bien para hacer el vacio tambien produce los mismos sintomas :hammer2:

 

Hola a todos,

 

Muy interesante este post, Sata. Otra vez enhorabuena por el B5 tan guapo.

 

A ver referente a lo de la bomba del cierre, a mi me pasó algo parecido que al montar las aspas nuevas, se quedaba funcionando la bomba durante 5 o 6 segundos.

 

Desmonte todo otra vez y me di cuenta que una de las cuatro piezas pequeñas que va encajada entre las aspas al montar todo, se quedó fuera de sitio y se ve

que se salia el aire por ahí. Lo encaje bien y solucionado.

 

Creo que abrí un post para pedir ayuda en el foro. A ver si lo encuentro y lo edito.

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

Muy interesante este post, Sata. Otra vez enhorabuena por el B5 tan guapo.

 

A ver referente a lo de la bomba del cierre, a mi me pasó algo parecido que al montar las aspas nuevas, se quedaba funcionando la bomba durante 5 o 6 segundos.

 

Desmonte todo otra vez y me di cuenta que una de las cuatro piezas pequeñas que va encajada entre las aspas al montar todo, se quedó fuera de sitio y se ve

que se salia el aire por ahí. Lo encaje bien y solucionado.

 

Creo que abrí un post para pedir ayuda en el foro. A ver si lo encuentro y lo edito.

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos.

 

Hola goll.

 

Me alegro de que te guste el Quattro.

 

Revisaré otra vez las palas de la bomba,....pero si fuera por eso,.....yo creo que también lo haría al abrir.

 

Lo de la membrana esa que se comentó post atrás,...aún no lo he mirado.

 

Un saludo,goll1974. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata! :ranting2: En esa firma te falta el pre! Hombre! Se merece una foto al menos! No seas asi....

 

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

si traes por aqui el quattro y aun no le has hecho admision y turbo ya sabes! aqui estoy, dos manos mas para ayudar y aprender.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.