Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

SI, lo quita todo, sin dar nada previamente y además sin frotar mucho.

 

Se usa muy poco líquido así que el bote puede durar muuuucho. Lo leí por un foro de detailing, y aunque algunos puristas no les hace mucha gracia el producto,...paso de gastarme 25 € en un bote específico. Eso es cuestión de cada uno.

 

Si está muy guarro tal vez le tengas que dar dos veces, hasta que veas que la espumilla empieza a salir blanca,....porque el primer frote te saldrá negra de narices. Enjuagas la esponja que trae para que se vaya la KK, la escurres/secas bien,....... y otra vez hasta que que quede niquel.

 

El volante del pre estaba muchísimo más guarro y también ha funcionado.

 

Me alegro de que te guste el QA4,....A mí me tiene,....."namorau",........ :wub: ,...je,je,...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SI, lo quita todo, sin dar nada previamente y además sin frotar mucho.

 

Se usa muy poco líquido así que el bote puede durar muuuucho. Lo leí por un foro de detailing, y aunque algunos puristas no les hace mucha gracia el producto,...paso de gastarme 25 € en un bote específico. Eso es cuestión de cada uno.

 

Si está muy guarro tal vez le tengas que dar dos veces, hasta que veas que la espumilla empieza a salir blanca,....porque el primer frote te saldrá negra de narices. Enjuagas la esponja que trae para que se vaya la KK, la escurres/secas bien,....... y otra vez hasta que que quede niquel.

 

El volante del pre estaba muchísimo más guarro y también ha funcionado.

 

Me alegro de que te guste el QA4,....A mí me tiene,....."namorau",........ :wub: ,...je,je,...

 

Saludos.

 

Y la parte de encima del tablero as probado a darle para ver como queda?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, lo quita todo, sin dar nada previamente y además sin frotar mucho.

 

Se usa muy poco líquido así que el bote puede durar muuuucho. Lo leí por un foro de detailing, y aunque algunos puristas no les hace mucha gracia el producto,...paso de gastarme 25 ¤ en un bote específico. Eso es cuestión de cada uno.

 

Si está muy guarro tal vez le tengas que dar dos veces, hasta que veas que la espumilla empieza a salir blanca,....porque el primer frote te saldrá negra de narices. Enjuagas la esponja que trae para que se vaya la KK, la escurres/secas bien,....... y otra vez hasta que que quede niquel.

 

El volante del pre estaba muchísimo más guarro y también ha funcionado.

 

Me alegro de que te guste el QA4,....A mí me tiene,....."namorau",........ :wub: ,...je,je,...

 

Saludos.

 

Y la parte de encima del tablero as probado a darle para ver como queda?

 

saludos

 

No he probado a dar mas que al cuero, el freno mano también le di. No se que pasará al dar donde comentas,pero si no es piel igual no hace nada o incluso lo pueda dejar peor.

 

Tal vez se puede hacer orueba en un sitio no muy visible y a ver que ocurre.

Un saludo,ttoni.

 

 

 

 

 

 

Duke ya me ha conseguidonel warning, 4 pilotos rojos de los paneles de puertas, (dos tal vez los sustituya por los leds que puse en el pre,..que no si me pasé en su día y tal vez la cajera sea mas pequeña y no pueda hacerlo,...y los otros dos me gustaría ponerlos en el canto del porton y que luzcan al abrir el maletero), y tambien ha conseguido funda de cuero para el freno mano para el pre.

 

Lo del cauda, hoy no podido ser.El coche no es que no tire nada,....pero a la hora de hacer un log y exigir desde abajo no tira lo que debiera.Luego en condiciones normales no va mal.

 

Conclusión,....todavía puede ir a mejor.

 

Siempre en positivo !!!!!! Je,je,je,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata he ido a IKEA, me he agenciado el botecito , unos lapices, unos perritos con refresco y me he puesto.

 

La verdad es que va bastante bien, le he dado asi por encima (volante y freno mano) y se nota.

 

Te dejo mis dies :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve que hacer viaje al Pirineo francés (300 kms de curvas, puertos,etc,....) disfrutando mucho del bicho ,....je,je,....

 

Que gozada, amigos !!! :drooling: :drooling: Las cuatro patas y la suspensión deportiva se devora las curvas sin uno enterarse. :thumbsup: :thumbsup:

 

También notaba una especie de grillo por la rueda trasera izquierda. Hoy le he echado un vistazo rápido sin sacar la rueda y he visto esto:

 

El lado que suena:

 

post-25327-0-79111900-1371478270_thumb.jpg

 

El otro lado:

 

post-25327-0-37346800-1371478325_thumb.jpg

 

Veo que el brazo no guarda simetría y me parece que el silentbloc ha dicho hasta luego,....Viendo esta foto de roberquattro creo que lo confirma.

 

post-70966-0-33346500-1337116691.jpg

 

Los tacos esos no valen mucho, pero hace falta prensa para cambiarlos,....... :innocent:

 

De momento lo dejaré así, que la pata aún no me deja arrastrarme y andar por debajo del coche,.....

 

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vas poniendo en forma ya....todo a su tiempo a ver cuando lo veo "in situ" que tengo ganas....

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, lo quita todo, sin dar nada previamente y además sin frotar mucho.

 

Se usa muy poco líquido así que el bote puede durar muuuucho. Lo leí por un foro de detailing, y aunque algunos puristas no les hace mucha gracia el producto,...paso de gastarme 25 € en un bote específico. Eso es cuestión de cada uno.

 

Si está muy guarro tal vez le tengas que dar dos veces, hasta que veas que la espumilla empieza a salir blanca,....porque el primer frote te saldrá negra de narices. Enjuagas la esponja que trae para que se vaya la KK, la escurres/secas bien,....... y otra vez hasta que que quede niquel.

 

El volante del pre estaba muchísimo más guarro y también ha funcionado.

 

Me alegro de que te guste el QA4,....A mí me tiene,....."namorau",........ :wub: ,...je,je,...

 

Saludos.

 

Y la parte de encima del tablero as probado a darle para ver como queda?

 

saludos

 

Hoy he probado y no me ha gustado. Queda como un poco blanquecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando buscando el relé del limpia trasero,...que según este esquema es el J31.

 

post-25327-0-41122200-1371831550_thumb.jpg

 

Lo que no me queda claro es su ubicación y el que significa el 5 y 6 con fondo negro,....... :conf:

 

¿Tal vez el emplazamiento en la zona de relés ?

 

 

Alguien tiene un croquis con el numero de ubicación de los relés?

Por más que busco en el ELSA no lo encuentro.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi de que es uno de los dos : el nr. 5 ó el 6 porque no pone nada de "rear" (detras) :

 

post-12154-0-57903600-1371835069_thumb.jpg

 

La info viene de aqui, post nr. #5 :

 

ENLACE

 

Un saludo ! :thumbsup:

Pdt. A ver si te haces con el ********* ;)

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi de que es uno de los dos : el nr. 5 ó el 6 porque no pone nada de "rear" (detras) :

 

post-12154-0-57903600-1371835069_thumb.jpg

 

La info viene de aqui, post nr. #5 :

 

ENLACE

 

Un saludo ! :thumbsup:

Pdt. A ver si te haces con el ********* ;)

 

Seré melón !!! Ese croquis está al principio de la página de donde he sacado el esquema del ELSA,..... :innocent:

De todas forrmas,....Mucha gracias Mikel.

 

El *********,....a ver.Cuando lo tenga te mando MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.