Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

Tienes el destornillador de precision del Lidl eh,yo tambien,que raroo,jeje.

 

Eso que pretendes es un proyecto interesante,estaré atento a ver.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer me acerque a Zaragoza para ayudar al compañero Nachopassat a cambiar muelles y amortiguadores en un box de alquiler..........

qy9ema7u.jpg

Y ya aproveche..... ;)

y4uhuned.jpg


Y cambiamos los enlaces de la estabilizadora, que falta le hacían,....jajaja,...

 

 

post-25327-0-01647100-1387282352_thumb.jpg

 

post-25327-0-65693300-1387282395_thumb.jpg

 

Una gozada trabajar así. :good: :good:

 

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi claro que se trabaja bien.Aqui habia un taller de esos de alquilar por horas pero duró 3 o 4 meses,casi siempre estaba vacio.Aqui 12€ la hora costaba o 100€ todo el dia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lleva alarma original y bola de remolque.

 

Esto último es lo que más le gustado a la MDR,......y anda toda emocionada y ya quiere comprar una caravana para rular de vacaciones,.......

 

El vendedor ya me dijo que tenía mas kms que los que marca el cuadro.Según él, se cambió porque el suyo petó.No se que pensar,......el que me avisara no es mal síntoma, pero sabiendo lo facil que es cambiar los kms a estos coche tampoco es que el marcador me sirva de referencia.

 

Cuando lo probé le miré con el VAG la oscilación del timing y el estado de los inyectores.Oscila menos que el pre y los inyectores dieron valores muy buenos.

 

Ah,....una cosa que he pasado por alto,....el termostato está petado y no mantiene temperatura.Otra tarea más para cuando le haga la distribución.

 

Lo primero que le haré sera limpiar la admisión,turbo y cambiar los tubos de vacío.

 

El termostato y la bomba la cambiaré cuando le haga distribución,....seguramente después del verano.Abrí la tapa de distribución y la correa no saca mala pinta.

 

Las llantas apenas tienen roces y los neumáticos 205/55/16 estan practicamente nuevos.Delanteros Kleber y traseros marca "la cucaracha".

 

Me autocito para ponernos en situación...................

Hoy ha llegado la famosa carta de la ITV diciendo que este coche es un peligro en potencia para nuestra maravillosa red vial,.....ja,ja,ja,.....

 

Y segun el papelote, el registro de kms en la última ITV (Enero 2012) es de:

350.000 kms

Hasta ahora, es la prueba más fiable del kilometraje total que tiene el coche. Así que la tomaré como referencia.

 

Ya me han llegado las pantallas. :clap: :clap: No creo que haga el brico, ya que los soportes que traen son bastante disimulados y así podré cambiarlas de uno a otro sin mucha complicación. Haciendo el brico los cableados van por el interior del asiento y quedarían "condenadas" a ir siempre en un coche. Aparte de que es un poco lío,.....je,je,je,je,.......cuco pero lío............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el mio ahora mismo marca 367000km y en la carta esa pone 160.000km que fue del año pasado cuando llevaba el segundo cuadro..En realidad son 247.000...Igual el otro cuadro tampoco era el suyo...Bueno,y si son esos km y el coche va bien pues tampoco pasa nada :claugh:

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja me llego la del audi antes de ayer y pone que es un placer comunicarme que estoy asegurado tal cual y me toca la ITV para antes del mes 02/2014 y me marcan 180 mil kms y ahora tengo 186 kms, si que echo pocos kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.