Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Me he dado cuenta que os he pasado una versión beta. Asi que ahora os paso la 4.1.4 crakeada y todo. Sorry

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Qué pajaro, y esto no es "estafar"?

 

 

Es para probar esa versión. Si nos gusta como funciona, la compraremos ...... Vale, campeón ??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me he dado cuenta que os he pasado una versión beta. Asi que ahora os paso la 4.1.4 crakeada y todo. Sorry

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Qué pajaro, y esto no es "estafar"?

Es para probar esa versión. Si nos gusta como funciona, la compraremos ...... Vale, campeón ??

 

Saludos.

Jajaja... Me parece perfecto.

 

Por cierto, a mi me va bien el pro desde una Nexus 10

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La leche,.....4 meses abandonado el tema,......... :innocent:

 

Novedades !!!

Por fin a través de de Jesus (de quien sino) :notworthy: me llegaron las tiras cromadas del perfil del techo, puertas y las lunas laterales del maletero con su tira.

 

post-25327-0-92228200-1411234363_thumb.jpg

 

post-25327-0-60671600-1411234563_thumb.jpg

 

Las de las puertas es muy facil pero la de la luna tiene un poco de miga ya que hay que sacar la luna puesta y poner la "nueva". Hay un pero, que tendría que tintar nuevamente esa luna para que el coche no parezca un mosaico.

 

Tras llevar unos dias pensadolo, me estoy planteando el aprovechar la luna tintada y pegar con un buen adhesivo, solamente la propia tira cromada. Puede parecer un poco "ñapa" pero sinceramente creo que con mimo y buen hacer no quedará mal.

 

Por otra parte, tras cambiar la N75 por otra que tenía nachopassat en el dique seco y aprovechando que se acercó a casa para darle una limpieza a la geometría de su turbo, la respuesta del quattro ha mejorado bastante en el retardo que tenía el turbo al cargar.

Log antes del cambio:

 

post-25327-0-80840500-1409754406.jpg

 

 

Tras el cambio salió este log:

 

qe6a4e7e.jpg

 

 

 

Por otra parte tengo en tareas pendiente poner los faros y antinieblas rest (gentileza de VIX) :notworthy: al pre del 97, pero estoy atascado en un pequeño detalle. Los faros, que me ha regalado Nacho, :notworthy: a uno le falta la tapa donde va el conector.

 

Si alguien tuviera un faro rest inservible y aún tiene la tapa,...(la cual por cierto, creo que no tiene despiece y por eso la pido),.......... me haría un gran favor.

 

Aprovecho para agradecer a todos los que de una manera u otra han hecho posible que a través de una compleja cadena de favores en quedadas y encuentros (a los cuales no he podido asistir) haya sido posible que estas chuches hayan llegado hasta mí.

 

Mil gracias a todos. :good: :good: :good:

 

Tenía pensado hacer la distribución estos días pero al final por circunstancias no ha sido posible y el tema se retrasará un mes.

 

Un saludo. :az:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole esas tiras cromadas. La diferencia entre una luna y otra don las gomas exteriores, por tanto tendrías que cortar las gomas viejas (esas dan un poco igual) y las nuevas y aquí es donde no se yo si va a quedar bien. El diseño de la goma exterior es lo que ancla la moldura cromada, puedes ver la diferencia en el brico que hice de las molduras cromadas.

 

Por lo demás no creo que tengas muchos problemas.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que viendo la lunas y tiras con detenimiento, veo que la goma de la luna con tira, lleva una especie de cajeras donde se anclan unas grapas que lleva la tira y creo que simplemente quitando las grapas de la tira y un buen adhesivo ya valdría.

 

Tal vez para darle mejor anclaje, dejar las grapas y hacer las cajeras en la goma de manera artesanal( Dremel) y pegar. Lo que si es cierto es que la goma es diferente.La que lleva tira tiene acabado en bisel y la normal es abombada. De todas manera he presentado solamente la tira en la luna "normal" y no queda mal ni desencajada.

 

Lo de cortar solo esa parte de goma,....no lo veo. Pero aún así lo comprobaré. Tener ambas piezas para comparar es un punto a favor. :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será mejor que vulevas a tintar las lunas, que con un poco de tu "mimo" no te será facil ponerlas y las laminas para esa superficie no te costarán mucho no?

 

Lo más complicado es buscar una del mismo tono, en un sitio especializado seguro que no te es dificil localizarlas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo claro aun que hacer.

 

Me veo mas capacitado a pegar una tira que a tintar ya que nunca lo he hecho. Y lo último que quisiera es que al de un tiempo se despegara. Dudo que a la primera vez me quedara "chapeau"

 

Aparte, para mi comprar físicamente me resulta prácticamente imposible por estar muy lejos de sitios especializados.

 

Ya veremos como va la cosa.

 

S2

 

 

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu seguro no te cubre las lunas tintadas? El mio por ejemplo te cubre las lunas, estén tintadas o no.

 

Te digo esto porque como tu bien viste en el desguace es difícil sacar la luna con el cable cortante, es muy fácil o arañar la chapa o cortar la goma de la luna

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

Jugando a Mr. Potato con el bicho....jeje

 

 

 

 

 

 

dm7g5e.jpg

 

Hace unos días le hice la distribución que estaba pendiente desde que lo compre.

 

No sacaba mala pinta la correa pero así uno se queda mas tranquilo.

 

El timing ha quedado en 60 +/-. Antes estaba muy bajo 20/25 y se nota que ahora va mejor.

 

 

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.