Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que envidia, yo llevo mas de 13 años sin ver nada en el cuadro. Ya ha llegado un punto en que ni en frio se consigue ver ni un solo digito.

 

Muy buen trabajo

En tu caso creo que se puede solucionar sin llegar a tener que recurrir a soldar.

 

Prueba a darle un poco de presión en la zona de los pines a ver si mejora.

 

Creó recordar que Jesús hizo un brico de como revivir los FIS de antes de Julio del 97.

 

Saludos

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que envidia, yo llevo mas de 13 años sin ver nada en el cuadro. Ya ha llegado un punto en que ni en frio se consigue ver ni un solo digito.

 

Muy buen trabajo

En tu caso creo que se puede solucionar sin llegar a tener que recurrir a soldar.

 

Prueba a darle un poco de presión en la zona de los pines a ver si mejora.

 

Creó recordar que Jesús hizo un brico de como revivir los FIS de antes de Julio del 97.

 

Saludos

 

Enviado con Tapatalk

Pero el de Spool es un cuadro canbus si no recuerdo mal y eso no sirve para esos cuadros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que envidia, yo llevo mas de 13 años sin ver nada en el cuadro. Ya ha llegado un punto en que ni en frio se consigue ver ni un solo digito.

 

Muy buen trabajo

En tu caso creo que se puede solucionar sin llegar a tener que recurrir a soldar.

 

Prueba a darle un poco de presión en la zona de los pines a ver si mejora.

 

Creó recordar que Jesús hizo un brico de como revivir los FIS de antes de Julio del 97.

 

Saludos

 

Enviado con Tapatalk

Pero el de Spool es un cuadro canbus si no recuerdo mal y eso no sirve para esos cuadros
Efectivamente, es un 920930M con reloj digital.

 

De todas formas el cuadro esta a punto de morir. Estoy intentando conseguir otro ya.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah...perdón. Desde el tapatalk no veo perfiles y de memoria pense que se trataba de un pre julio 97.

 

Saludos. [emoji57] [emoji57]

 

Enviado con Tapatalk

Es de febrero de 2000, ya de los del final. [emoji6]

 

Saludos

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

magshj.jpg

 

 

Si os fijais,...en el extremo derecho una parte de los conectores me chocaba con un teton del cuadro, la verdad que me dí cuenta al hacer esta foto.

 

Posteriormente lo solventé aplicando un poquito de presion y calor a la vez, pero me llamó la atención porque en el que puso Athabasco no le ocurrió lo mismo,....no se si los cuadros son algo diferentes o el CI del FIS no es identico:

 

:fisch: :fisch: :fisch:

 

Por que yo recorté ese trozo, hay una parte de unos 2 mm. sin nada...

 

Lo que no cuenta es que utilizó flux pero de fontanero en pasta...para tuberias vamos...un poco bruto él... :lol2: lo mejor es utilizar flux liquido y abundante, es lo que hace que cueste juntar estaño entre pistas.

 

La verdad que fue una odisea, parecia las operaciones esas que se hace por videoconferencia, pero via wasap, jeje, enviando fotos y preguntando, sobre todo cuando probando otra F. A. con el cuadro fuera despues al montarlo no le arrancaba el coche.... :frusty: :cry1: pero ni programando las llaves :cfsd1: :cry2: :help::help::help: que lo acabe de contar el que me voy a :lazy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta video conferencia y tanto guachaps,...........que anda que me avisate del detalle de que chocaba el flexo con el teton del cuadro !!!!!! :frusty: :frusty:

 

El dia anterior probando de alimentador un cargador de coches RC electricos, hubo problemas de entrada voltaje y el cuadro hacía cosas raras (parpadeos, agujas locas,etc,....)

 

Desistiendo de usar esa FA volví a colocar el cuadro en el coche "aparcando" la operacion para otro día,......con la mala suerte de que al meter la llave parpadeaba el chivato del inmo y el coche no arrancaba.

 

Tras volverme loco y pensar en mil historias creí haber fundido el cuadro con esa FA,....finalmente se debía a que la clema verde no estaba bien colocada ( a pesar de que mirar las conexiones fue lo primero que hice nada mas ver el chivato del inmo) pero se ve que no lo chequee bien y eso me llevo a llevarme las manos a la cabeza temiendo lo peor.

 

De ahí,...... que pensando que tal vez se tratara de una desprogramacion de llaves trataramos de casar las llaves con vagcom y ni por esas. ¿Como iban a casar si no estaba bien colocada la clema verde? :fisch: Por sus pines van la info del inmo (pin 4) y del trasnponder (pin 2)

Finalmente coloque la clema como debe y todo quedo en un susto. Solo tuve que programar una llave que se ve que de tanto trastear se desprogramó. Todo hay que decir que haber sacado el PIN del cuadro en, ya ni recuerdo que quedada, jejeje,….me vino de lujo para este asunto de casar llaves.

 

El flux que empleé es en pasta y se puede usar perfectamente para este menester. La pega que tiene es que posteriormente se ha de limpiar bien la placa ( con CRC y/o alcohol ) ya que es un poco pringoso y deja restos en la placa. Pero su utilidad y eficacia es tan valida como el liquido.

 

O sino ¿ como crees que se hace de forma casera el flux líquido? No es mas que colofonia diluida en alcohol isopropilico,.......... :acute: Al fin y al cabo es lo mismo.

¿Que se usa en fontanería???,......pues se usara, lo desconozco....

 

Yo lo he estado usando durante este tiempo para desoldar y soldar elementos SMD y me ha ido de lujo, haciendo las soldaduras mas sana, evitando cruces de pistas/pines y todas las multiples ventajas que conlleva su uso.

 

 

 

 

En fin,......recomiendo usar el liquido pero si no disponemos mas que el de pasta, pues adelante que sirve igualmente.

 

Saludos. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comenté nada del flexo por que sinceramente ni me acordaba, recuerda que primero intenté hacerlo de la manera sin soldadura y tuve que tambien agrandar los agujeros que lleva y fue ese momento cuando lo retoqué.

 

Flux hay de varios tipos y precisamente ese que comentas que lleva alcohol isopropilico no va tan bien por que se evapora mas rapidamente, el que va mejor lleva incorporado parte de agua para que aguante mas tiempo.

 

Este es el que yo compré:

 

post-34566-0-97472900-1448051983_thumb.gif

 

post-34566-0-64089300-1448052004_thumb.gif

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chinorris? Por casual vuestros cuadros ponen grabado en las esferas, A4 C5? El mio lo indica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde fuera no se ve, pero cuando quitas el protector plastico exterior, debajo de la aguja del velocimetro, en el mio pone A4 C5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Auto regalo obligado de reyes:

 

695403b257993a95e1dafe5b80569c45.jpg

 

Kit brazos suspensión y rótulas axiales Meyle HD.

 

En unos días espero montarlos y salir de un desaguisado que me ha hecho tener el quattro en el dique seco desde hace casi un mes.[emoji20]

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.