Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

Es suspensión sport.......Ahora......he puesto delante unos amortiguadores completos de un passat 3BG 2.8 V6 y delante ha quedado exagerada mente alto.

 

Si lo preguntas por como han trabajado los brazos de la foto siempre han estado con la suspensión deportiva.

 

En cuanto pueda montare los muelles sport que llevaba antes y los amortiguadores del passat que tienen la mitad de kms que los que tenia puestos antes.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

A punto de caer los 450.000 kms,.............. y sigue gastando un purrela y desde mi punto de vista respondiendo como un campeón para ir camino de los 20 años y tantos kms a la espalda.

 

Prueba de ello, es que en otoño tenemos pensado irnos de vacaciones a Alemania y nos iremos con el tomate. Todo un handicap, ¿no?

 

Si todo va bien, en breve habrá alguna pequeña novedad. A ver si me olvido ya de una vez de tener que desmontar los balastros/o cambiar faros para la dichosa ITV,...jijiji

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!!!

 

Que maravilla hacer un gran viaje con el b5. Ya nos irás contando pero te garantizo que el b5 aguanta como un campeón. El día que le metí 1600 casi del tirón lo único que hice fue mirar niveles y presiones antes de salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Es una satisfaccion poder confiar en un coche de esta epoca para un viaje familiar de estas características.

 

Me gustaría pasar por Ingolstadt ( la ciudad donde parieron a los B5 ,...jajajaj) pero se queda un poco alejado de la zona por la que nos moveremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Este fin de semana le metí el potinge este y tras un viaje de 500 kms el resultado ha sido:

 

- reduccion de sonoridad, ese efecto era inmediato ya que segun iba tragando el liquido, el sonido a tractor iba menguando. Me sorprendio y bastante que funcionase tan rapido.

 

- reduccion del mal olor e irratibilidad de los gases de escape. Antes al tratamiento,si tenía el motor arrancado en cochera era muy desagradable ya que enseguida picaban los ojos y garganta. No hacía humo pero no se podía aguantar mas de un minuto. Incluso en espacio abierto estar detras del coche con el motor arrancado era molesto. Ahora eso ha desaparecido.

 

Tema consumo el tiempo/los kms lo dirá. Respecto a recuperanción de potencia y demas milagros,...no he notado nada,.....tal vez esto sea notorio en circuitos muy sucios.

 

Resumiendo,.... por mi parte, recomendable. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.