Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y mira por donde.......

 

Otra cuna "mal montada"......

 

f7f1359618287daced0546fcf32e7722.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Ya dijimos que era físicamente imposible sacar ese tornillo sin aflojar la cuna, le pese a quien le pese.

Ni aún teniendo el silentblock destrozado y teniendo mucho juego, salvarías los tubos de gasolina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya parece que va a urgir otra cosa antes.

 

Hoy mismo.....justo despues de comer......doy contacto y zasca !!.....

 

Chivato refrigerante encendido.....vaso expansión vacío,..... revisión y todo apunta a perdida de gasoil pudriendo un manguito que va de la bomba de agua a la culata.

 

Ole, ole y ole,......[emoji16]

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy ... esto tiene un poco de tela si es el mismo que se me rompio a mi por lo mismo... Si no me equivoco, es el que va de la bomba de agua a la culata y tambien lleva un tubito al vaso de expansion. Creo, no estoy seguro. Pero para sacarlo de alli, tela marinera y al volver a colocarlo, peor aun ! Pero no te asustes, todo tiene arreglo !

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es....el que señala el destornillador.

 

.85c4076b53bdf9ea21cd6b5c91cbf987.jpg

 

53€ en el conce y me llega mañana.

 

Saludos.

 

Pd: la fuga gasoil creo haberla encontrado pero no estoy seguro porque mancha y huele poquísimo.

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del conce me han traído la T completa. Estoy en el turrón y la verdad que para trabajar cómodo y llegar a todas las bridas con "comodidad" he desmontado bastantes cosas. Leches con el manguito.....

 

c47078df879b8ca3ca26930aeedcd2af.jpg

 

Ahora con mas sitio mirare bien a ver de donde viene la pequeña fuga de gasoil.

 

Obviamente no lo dejare con fuga mucho tiempo.....lo antes posible cambiare la junta pero antes habrá que averiguar cual es.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

 

Apenas huele ni mancha pero al estar el manguito revenido justo debajo de la bomba pues todo apunta a eso.

 

Me da la sensación que la pérdida viene de la junta central de la bomba de la cual hay brico en el foro.

 

Ya esta cambiado el manguito y la verdad que vaya tela para llegar a aflojar y colocar las bridas.

 

La pieza completa en T tiene esta referencia:

 

028121053AA

 

 

Un saludo titanes !!!!

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero la fuga de gasoil es grande o pequeña? Como la has localizado, has encontrado diesel en el cubrecarter?

Entiendo que será pequeña y deducirá su existencia por ser la causante del desgaste del manguito que ha cambiado.

No es a malas, solo que hay cosillas pequeñas que cuesta encontrar. Y nunca viene mal echar un vistazo al propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema brazos.... OS muestro el buen estado que presentaban los brazos Mapco tras 30 mil kms.

 

 

08661f74f5e21aeae6e6630ea3c3e801.jpg

 

d16c8ca2f99333862c15deb1b26be9d5.jpg

 

b31437a0249ecbfb6cb6c0a67d1f7b66.jpg

 

Las rotulas aun se resisten a moverse con la.mano y los silentblocks no dan síntoma de estar cecidos al forzarlos con una barra.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.