Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es la leche que aún pegando el sol se vea perfectamente si :good:

 

Una pregunta tonta, en las fotos que tienes el cuadro fuera y encendido, ¿dónde lo tienes conectado? ¿a una batería externa?

 

Buen trabajo!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. :good:

 

Esta conectado a la fuente de alimentacion del PC. En concreto a la clavija que va al DVD:

 

Molex-style-power-connector.jpg

 

El amarillo da 12V y el rojo 5 V. Los otros negros (-) valen cualquiera.

 

Ademas esta conectado al vagcom para hacer el test de agujas siguiendo este esquema que subió MikelA4:

 

post-12154-0-70760900-1365226316.jpg

 

En mi caso obvié el conector verde ya que mi cuadro no es CAN-BUS y conecte el pin 25 del conector !! azul !! al pin 7 del OBD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los detalles que mas tiempo me llevó fue el retirar la soldaduras viejas del flexo antiguo.

 

Al aplicarle calor con el estañador (carezco de soplador de aire) , el plastico se despega y se quedan adheridas y en parte levantadas las soldaduras antiguas de esta manera;

 

98d735.jpg

 

A la hora de retirar estos restos utilicé una cinta de cobre trenzado que se emplea para casos asi.

 

30azvgy.jpg

 

Con paciencia y una caña,...uno por uno y sin cebarse mucho para no levantar las pista del CI del cuadro, que si no si que la liamos gorda.

 

Una vez retirados, presenté el FIS nuevo y lo mismo,....con paciencia y una caña,.....

 

magshj.jpg

 

 

Si os fijais,...en el extremo derecho una parte de los conectores me chocaba con un teton del cuadro, la verdad que me dí cuenta al hacer esta foto.

 

Posteriormente lo solventé aplicando un poquito de presion y calor a la vez, pero me llamó la atención porque en el que puso Athabasco no le ocurrió lo mismo,....no se si los cuadros son algo diferentes o el CI del FIS no es identico:

 

54j4f7.jpg

 

Y aquí ya otra foto en detalle de la soldadura terminada con mega aumento,..... :crazy: :crazy:

 

1zdq59w.jpg

 

Cualquier duda que creeais que pueda resolver, me decis que aqui estoy. :good: :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el cableado:

d7a06261983942e0fcf3f317933b0c23.jpg

 

Siguiendo este patron:

 

En los cuadros con conectores 2x32 + 1x20

CONECTOR AZUL
Pin 1 y 23 al +12v y los dos juntos al pin 16 del OBD
Pin 7,9,24 al ( - ) negativo con los pines 4 y 5 del OBD

Pin 25 k line al pin 7 OBD

S2

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.