Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

Pues no lo se.....

 

Sablendo que hay rarezas impensables dentro de los B5 ......imagina de que se puede tratar si proviene de un coche que en la ficha técnica ponía S4 B5 motorización 2.5 TDI (vista por Zeimon).....ya con eso te puedes esperar que lleve un paracas nada común.

 

Si veo la ref en la defensa.....la subo.

 

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se porque dices que llevara un plasto de masilla....porque en caso de haberlo modificado mas fácil sera rebajar el escalón de la rayita que rellenar el rebaje no?

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

+1

Lijas y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces que es un paraca restyling que le han tapado la raya? peazo tocho masilla llevará....

 

s2

A ver.....yo te he contestado a este supuesto Javi.

 

En el cual comentas que "le hayan tapado la raya".....es decir rellenar de masilla hasta nivelar con el resalte......eso si que es una marcianada. Saldría mas a cuenta hacer la masilla con hormigonera y ponerla con llana y paleta.....jajaj

 

En el supuesto de querer eliminar el resalte lo mas lógico me parece lijar(con lijadora por supuesto) el.plástico del resalte....después enmasillar y lijar masilla para igualar.

 

Quien sabe que vida ha tenido la defensa.

 

De todas maneras......no es la primera vez que se comenta de eliminar la raya de las defensas de los rest....ya que no a todo el mundo le gusta.

 

Tal vez el anterior dueño.....se animo a hacerlo...o tal vez sea así de fabrica.

 

Fijo, fijo solo se,....... que ahora tiene un rojo que da gusto verlo.......[emoji1] [emoji1] [emoji1]

 

[emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa defensa la tenía el b5 que se agenció Jesús para sacar toda la instalación.

 

Nadie mejor que él para que te comente la ficha técnica. Pero era un restyling 2.5 tiptronic con cuero Sport, xenón, volante Sport... en la ficha ponía s4 2.5

 

Un s4 a falta de paragolpes específicos, y motor agb obviamente.

 

No hace mucho me pasaron otra ficha técnica de otro s4 1.9 tdi

 

No sé si por la época había equipamientos exclusivos, paquetes de equipamiento, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo fino si señor! ;)

Gracias.....pero que conste que el artista no soy yo,..... sino un amiguete con uno cuantos años a la espalda sobre la.materia.

 

Eso si....le fundi a dudas y preguntas acerca del tema de chapa y pintura. Madre mía la que tuvo que aguantar por hacerme el curro......jajaja.....Bueno,...iba en el contrato. [emoji12]

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no.... :fisch: no sabias eso hasta tal punto de detalle, cuando lo ves pintado de rojo si que parece que eso lo lleve por que no estan las rejillas que deben de ir superpuestas.

 

De todas formas fijate en ese detalle, la marca coincide por donde va el escalon...yo creo que esta enmasillado (que yo me he encontrado sitios con un dedo de masilla que los hay mu xapuzas) por que si se rebaja ese escalon despues perderia la redondez que se le ve y tampoco es tan grande ese escalon que son 2-3 mm. que sobresale? por dentro se ve tambien el escalon? seria una manera de saberlo....

 

post-34566-0-46738400-1467391960_thumb.jpg

 

Si, ya lo se, no lo diras pero lo estaras pensando, "que pesao, para ya de darle vueltas al p**o paraca...."... :growl: Se me debe de estar pegando de uno del sur... :fisch:

 

s2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.