Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Las de ráfagas del pre, la reparé. Esta no creo que sea muy diferente.

 

A una malas,.....................las rafagas del rest no van y de la nueva del tempomat no van las cortas. Hago un Max-Mix y a correr,.......espero.

 

En los talleres no se andan con menudencias y van a lo facil. Maneta nueva y a soltar la galina. Que conste que tampoco lo critico. Un profesional va a lo practico y más rápido para ambas partes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me he explicado mal,............

 

La nueva del tempomat no funciona la palanca de cortas pero si la de largas/intermitencias/ tempomat.

La que llevo en el rest no van las ráfagas, pero si la de /posición/cortas.

 

Como van por separado,....juntaré lo que funciona y ya está. :good: :good:

 

Aún así tratare de arreglar las que no funcionan y juntarlas también. Aquí no tiramos nada,.......... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me he explicado mal,............

 

La nueva del tempomat no funciona la palanca de cortas pero si la de largas/intermitencias/ tempomat.

La que llevo en el rest no van las ráfagas, pero si la de /posición/cortas.

 

Como van por separado,....juntaré lo que funciona y ya está. :good: :good:

 

Aún así tratare de arreglar las que no funcionan y juntarlas también. Aquí no tiramos nada,.......... :lol2:

Te has explicado perfectamente, era broma :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual me he explicado mal,............

 

La nueva del tempomat no funciona la palanca de cortas pero si la de largas/intermitencias/ tempomat.

La que llevo en el rest no van las ráfagas, pero si la de /posición/cortas.

 

Como van por separado,....juntaré lo que funciona y ya está. :good: :good:

 

Aún así tratare de arreglar las que no funcionan y juntarlas también. Aquí no tiramos nada,.......... :lol2:

Te has explicado perfectamente, era broma :good:

 

Aquí se aprovecha todo como en los cerdos, hasta los huesos para caldo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en la naturaleza nada se pierde, todo se transforma jeje....

Sata, en esto del tempomat, cuando monté el mío en su día, me dí cuenta de una cosa: que podía sustituir sólo lo que es la palanca con su correspondiente enchufe, esto te lo digo por seguro, no se si m'explico ...

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace unos dias cambié las ruedasde verano por las de nieve y he podido comprobar que un quattro bien calzado tiene una respuesta increible en la nieve.......Me quedé gratamente sorprendido. :wub: :wub:

A ver si en breve puedo subir algún video que hice durante de alguna excursión nocturna durante las nevadas de la semana pasada.

 

Le cambié las llantas a unas 15" del B6 que tenía hace tiempo y esteticamente ha perdido un poco pero bueno, lo practico es lo que manda.

 

post-25327-0-00422200-1386204396_thumb.jpg

 

Con el tema del max-mix de la maneta hubo suerte. Conseguí recuperar las ráfagas sin destripar nada. Fué ntercambiar y listo.

 

post-25327-0-07211000-1386204640_thumb.jpg

 

El conjunto de la maneta tempomat que conseguí a traves de Nachopassat provenía de un berlina, así que la maneta del limpia también la tuve que cambiar ya que la del avant tiene la función que acciona el limpia trasero y su eyector.

Y por ello,............. me sobra una maneta FIS.Si alguien la necesita que la pida, que la regalo. Supongo que funciona, no la llegué aprobar.

 

La instalación del tempomat fue bien y teniendo ya la experiancia en el pre y los pulsadores (sin maneta) , en este caso fué aún más facil. Tuve una pequeña duda con un cable y que se despejó con la ayuda de los compañeros. :good:

 

En los compartimentos del maletero me encontré una funda cuca para los asientos que siempre había pensado que era una bolsa enrollada ahí guardada :innocent: y resulta practica para no enguarrar la tapicería.

 

post-25327-0-61130100-1386205450_thumb.jpg

 

Si en navidades se estiraran sus majestades, me gustaría pillar un reprodutor media con pantallas.Según lo vea, tal vez me aventure a integralas en los reposacabezas. He visto algún brico por ahí y es algo que tienta de hacer ya que me pareció que queda muy bien. No se si de cara a la ITV habrá problemas con eso.

 

A una malas, si me queda mal y fastidio la tapicería,.....................le casco los reposacabezas tocados al pre ya que ambos llevan la misma tapicería,..................... y aquí paz y después gloria. :innocent::lol2:

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esta pandemia nos la has transmitido tu !!!! :lol2: :lol2: :lol2::flwrs:

 

 

 

La idea sería esta:

 

post-21042-1229275596.jpg

 

Y este el BRICO.

 

Sin quitarle mérito a su creador me gustaría poder hacerlo de manera que no se noten las esquinas de la pantalla. Ya se verá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.