Jump to content

Pintar defensa trasera.


Keyser

Publicaciones recomendadas

Buenas, un post informativo/consulta.

 

Resulta que como tengo algo desconchada la defensa trasera, pedí presupuesto al mismo tiempo que llevaba el coche al conce (Alzaga Motor, Bilbao) a pasar la revisión de los 6 años. Que por cierto, una hostia de 736€ incluyendo el cambio de todas las pastillas de freno, aunque por lo menos me aplicaron la campaña 23K1 y me cambiaron los 4 inyectores. Pero al tema, me han dado un presupuesto de 348€ por pintar el paragolpes trasero, ¿esto es normal o es, como me temo, un hachazo en toda regla? Ahí va el desglose:

 

M.O. Desmontar piezas: 62€

M.O. Preparación Pintar: 90€

M.O. Pintura: 77€

Materiales: 58€

 

* M.O. = Mano de Obra.

 

A esto añadimos el IVA y se nos pone en los comentados 348€. ¿No os parece una salvajada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo en Madrid pregunté en un taller que trabaja muy bien especializado en Porsche y si estaba muy desconchado el paragolpes me dijeron que unos 200€ y tirando por lo alto, no lo lleves a la casa y búscate mejor un taller de chapa y pintura del que te hayan hablado bien por tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionarios=Ladrones....y lo peor

no aprendeis

 

Será al contrario, tienen esos precios porque hay gente que los paga....

 

Eso si hay talleres y talleres, asegúrate bien que al que se lo haces aunque te cobre menos de 200€ te lo va a dejar perfecto sin chorretones y bien acabado porque también hay alguno que cobra poco pero mejor ni llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que aún sin tener mucha idea pensé que no pasaría de los 100-150€... pero viendo esta locura pensaba que el equivocado era yo. Efectivamente, la solución será llevarlo al taller del viejo del Farias :p

 

Gracias por los comentarios!

 

Yo fui tambien a alzaga a pedir presupuesto para la primera revision.

Primera revision: 350 euros

Lo lleve a colindres y me costo 225 euros..

Son unos chorizos en toda regla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que estafa.

Mira quitarlo lo quitas tu en media hora y lo llevas a pintar este descorchada o no la pintura como mucho 80 euros , más no pago por pintar un paragolpes, otra cosa es que este el paragolpes como el orinal de un loco aporreado por todos los lados , pero lo que te digo más de 80 no pago.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra, precisamente hace 15 dias me peritaron lo mismo ya que un despistado me dió por detras, hizo poco pero hay que pintarlo...

220 Euros todo..

 

Un saludo

A mí hace un par de meses tambien me pasó lo mismo, como la culpa la aumio el contrario, en el taller me dijeron de quitar la defens para ver más a fondo lo que habia y sorpresa, la barra de protección que lleva justo detras del parachoques estaba doblada. Tubieron que pedir una nueva ya que es imposible de enderezar. Si os pasa algo así que lo miren bien ya que mi parachoques solo se veía un poco rallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20130201171924.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

jod** cómo engañan los "golpecitos". Está claro que para cualquier "enculada", aunque no aparente desperfectos, hay que hacer parte. A mi también me pasó hace tiempo que me dieron y no hicimos parte porque aparentemente no era nada. Luego descubrí que varios de los enganches al maletero, que eran de plástico, estaban rotos.

 

Y sobre el concesionario, está claro que una es para aprender y otra para saber... tengo el coche desde hace 1 año y es la primera vez que tenía que llevarlo por la revisión. Primera y última, salvo para estos golpes de terceros que vaya a pagar el seguro. Sólo me consuela saber que si no hubiera ido, nunca me hubieran cambiado los inyectores gratuitamente... pero vamos, bye bye Alzaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.