Jump to content

Cambiar la llave a distancia


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Os cuento, cuando compre mi Audi A3 8L el verano pasado, la chica me lo entregó con una sola llave, la de repuesto que necesitas meterla en la ranura para abrir las puertas. Me gustaría saber cuanto valdría comprar una llave original de Audi para poder abrir el coche a distancia activada ya y todo para su funcionamiento. Espero haberme explicado y a ver si me podeis ayudar. También acepto recomendaciones de sitios alternativos a la Audi para que no sea tan caro!

 

Gracias, un abrazo!

Editado por Musiclife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pues tienes que asegurarte de que tu bomba de cierre centralizado tiene receptor de mando a distancia. Por la referencia que lleva lo puedes saber, no se si en este Subforo lo tenéis, en el de A4 b5 en "bricos" hay 1 que pone "cierre centralizado OEM" o algo así, y ahí tienes las referencias válidas.

Si tu bomba lleva receptor de mando puedes pillar uno en un desguce. Si no lo lleva, tienes 2 opciones:

-Cambiar la bomba por una válida para mando 100 a 200€

-Montar un kit de cierre universal 15 a 50€ (varios del foro llevan 1 y están contentos con el)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compi A4 Turbo, comprueba que tienes bomba.. Está situado detrás del faro trasero izquierdo, dentro del compartimento del maletero... Y si, tenemos un apartado en el que pusieron todas las referencias de cada bomba.. Mírate el foro ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, lo miraré bien, pero me da a mi que acabaré en la audi...

 

un abrazoo

Seguro que no, jejejeje, si tu bomba no lleva receptor de mando el kit es fácil de montar, y si vas a la audi te dirán de cambiar la bomba por una con receptor (unos 500€ +IVA creo) más la llave, como te ha dicho el compaňero unos 200€......

Como te he dicho la bomba usada ronda los 150-200€ y el mando en el desguce a mi me valió 15€.

Si te decides por el kit universal hay varios bricos de donde tienes que colocar cada cable.

Ahora la decisión es tuya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, si los precios van así entonces me da a mi que tendré que mirar seriamente un kit universal de los que me estáis diciendo. a donde podría comprar ese kit y esa bomba? muchas gracias!

Aver por partes...primero informate si tu bomba admite llave con mando o no,vete a la bomba y mira la referencia,los ultimos numeros deberia terminar en 257 y luego la letra,dependiendo de la letra se sabe si lleva mando o no,en caso de que valga para mando vete a un desguace y compra un mando original y lo codificas,y en caso de que no admite mando esa bomba compras un kit universal compuesto por 2 mandos y el receptor y conectas el receptor a la bomba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, si los precios van así entonces me da a mi que tendré que mirar seriamente un kit universal de los que me estáis diciendo. a donde podría comprar ese kit y esa bomba? muchas gracias!

Aver por partes...primero informate si tu bomba admite llave con mando o no,vete a la bomba y mira la referencia,los ultimos numeros deberia terminar en 257 y luego la letra,dependiendo de la letra se sabe si lleva mando o no,en caso de que valga para mando vete a un desguace y compra un mando original y lo codificas,y en caso de que no admite mando esa bomba compras un kit universal compuesto por 2 mandos y el receptor y conectas el receptor a la bomba

 

Vale ahora si que me he aclarado, muchas gracias y ya os iré contando!! retomaré el hilo nada más sepa todo, un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ostras, si los precios van así entonces me da a mi que tendré que mirar seriamente un kit universal de los que me estáis diciendo. a donde podría comprar ese kit y esa bomba? muchas gracias!

Aver por partes...primero informate si tu bomba admite llave con mando o no,vete a la bomba y mira la referencia,los ultimos numeros deberia terminar en 257 y luego la letra,dependiendo de la letra se sabe si lleva mando o no,en caso de que valga para mando vete a un desguace y compra un mando original y lo codificas,y en caso de que no admite mando esa bomba compras un kit universal compuesto por 2 mandos y el receptor y conectas el receptor a la bomba

 

Vale ahora si que me he aclarado, muchas gracias y ya os iré contando!! retomaré el hilo nada más sepa todo, un abrazooo

 

Lo acabo de terminar y después de un mes de busqueda y probar todo tipo de bombas he encontrado 2 el mismo día por lo que tengo una bomba de sobra para el cierre con mando a distancia y activación de alarma. (150€) La llave con el mando, te puedo dar la dirección de Madrid. costó unos 110€.

 

Programarlo es muy sencillo y lo haces en 30 seg.

 

Si quieres contactar conmigo, en mi e-mail

 

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una bomba de un 8L para mando y alarma. 150€

Despues de varios meses he conseguido 2 el mismo día

Programarlo es muy sencillo y la llave con mando cuesta 120€ aqui (Madrid).

Si te interesa, mándame un privado

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una bomba de un 8L para mando y alarma. 150€

Despues de varios meses he conseguido 2 el mismo día

Programarlo es muy sencillo y la llave con mando cuesta 120€ aqui (Madrid).

Si te interesa, mándame un privado

Fernando

 

Un poco cara la llave, no??? En último caso pilla un mando en un desguce, a mi me valió 15e, y lo lleva como llavero.

Yo estoy montando una llave, me falta la parte "delicada", casar el transponder con el INMO.

 

Carcasa con espadin virgen 12e.

Tallado de espadin 7,50e.

Mando en desguace para pasar la electrónica a la nueva carcasa 15e.

Transponder 8e.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.