Jump to content

a6 2.500tdi no pasa de 2900revolusiones mareao me tiene


Publicaciones recomendadas

buenas el caso es que llebaba tiempo con el coche que cuando queria no pasaba de 3000revoluciones y asin asin aste ke dijo ya no ando mas le meto la makina de diagnosis me da varios fallos ya tan amargao de mirar tuberias de bacios y válvulas de todo y le e puesto caudalimetro valvula n18 y valvula n75 todo nuevo y ke es lo ke me encuentro le meto otra vez la maquina de diagnosis y no me borra los fallos y sigue iwal el coche aver si a alguien le a pasado esto porfavor. un saludo

 

codigos de fallos

01265 valvula egr n18 circuito abierto o corto a masa

01262 valvula de descarga n75 circuito abierto o corto a masa

01282 valvula n239 circuito abierto o corto a masa

Editado por simson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si has cambiado las dos válvulas, te toca revisar minuciosamente los cables. Síguelos milímetro a milímetro que parece que en algún punto están pelados y haciendo corto con el chasis. Desde las válvulas hasta la centralita. No eres el primero que se encuentra cables en el vano motor quemados y haciendo cortos con el chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver mira tienes un polimetro,

quitas la clema de la n75 y miras resistencia en de esta tiene que ser entre 15 y 20 ohmios, si no tienes resistencia esta averiada o es inferior a estos valores

y con el polimetro ahora cada contacto de la clema con los dos polos de la batería tienes que tener corriente en un solo polo, uno para el negativo y otro para positivo, el mismo voltaje de la batería, si tienes voltaje en los dos polos el cableado esta mal

con las otras haces lo mismo pero no se las otras si se puede medir la resistencia, solo el voltaje de las patillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si te servira de ayuda, en la tubeia de aceite del turbo, lleva un presostato y unos termocontactos, cambie los tres se le fueron todos los males, no llegan a 25 euros los tres, me daba errores como los tuyos y y se quedaba en la carretera cuando adelantaba y metia el pie, puffffff, ya me tenia desquiciado, espero que te sea de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simson por lo que veo tu problema no es electrico sino algun tubo de vacio del circuito esto es facil de ver con ayuda de alguien te vas sl motor quita carcasa embellecedora y dile a alguien que te arranque el coche observa el turbo y este tiene que subir la wate si no se mueve ya tienes el problema cambia todos los tubos y a las malas es la wate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos opciones hay que comprobarlas, la parte eléctrica y la parte neumática.

Para la parte eléctrica necesitas el polímetro y estar un poco suelto, y para la parte neumática, pues eso, cambiar los tubos y probar.

 

Ninguna de las dos es cara en dinero y ambas necesitan que le dediques su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ya e dao con el problema y a salio otro el problema era ke se avia fundido el fusible ke va al lado de la centralita lo e cambiado por ke estaba fundido y sa puesto bien y aora toca otro problema cuando le piso al coche el turbo se para y viene alternativamente se keda sin fuerzas y coje al momento asin muchas beses y no se le kita aora voy suave y asta ke no coje los 120klm no pasa otra vez lo mismo y esta comprobado todas las tuberías de basio de las válvulas y la válvula del turbo abre bien y cierra bien y no se si cera el turbo o aver si le a pasado a alguien por ke no vea las averias fantasma por ke se le mete la makina de diagnosis y no dise nada y en parado aceleras y va todo bien, un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba me pasa sobre 2500 y 3000 revoluciones y voy a cambiar los termocontastos de la tuberia de aceite del turbo aver ke pasa . un saludo

Editado por simson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso,te rogaría ,que escribieras de una forma normal,no en lenguaje sms,y si utilizases signos de puntuación,ya sería la o.....ia.De veras que se hace muy difícil leerte y comprender bien,leyendo todo seguido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tocará hacer un log con el vag-com para ver realmente que pasa en el coche. Es usar la máquina de diagnosis en marcha con el coche, haciendo una prueba en ´marcha en 3ª desde casí ralentí al corte, todo seguido.

 

Por lo de escribir, tampoco le des mas importancia, aunque darle una lectura tu mismo despues de escribirlo ayuda a poner alguna coma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas le puesto los termocontactos y nada de nada y le quitado el catalizador y sigue igual, le meto la maquina de diagnosis y no dise nada, y el coche no tiene la misma alegria que tenia antes desde ke salio el el fallo este, el coche se a vuelto muy perro, nose si estara el turbo dando la cara pero e comprobado la holgura del turbo y tiene un poquito de nada como otros turbos y las alises estan bien. amargado me tiene un saludo

Editado por simson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una mínima posibilidad, haz un log, es decir, saca una curva de potencia. Te hace falta un vag-com y un portatil para llevarlo en el coche.

 

Aquí te lo cuentan. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/63482-hacer-curvas-de-potencia/

 

Otra manera no se me ocurre para dar mas pistas sin ir cambiando piezas a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po tendre que comprar un vag com por que el que compre un dia sin mas dejo de funcionar pero tengo mas como bosch, laung, auto com pero no se voy a conseguirlo pero lo veo mu dificil acer todo lo que dise en ese tema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.