Tineo Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 pues eso, yo soy de los tradicionales que no le tira el material no stock... pero este body kit tiene unos detalles muy interesantes para los nuevos B8s. http://www.forcegt.c...tweaks-audi-s4/ si ya tuviera los antineblas redondos ya sería el puntazo completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Alberto te vamos a cambiar el nick por el de Tuneo... Jejejeje Bromas a parte, con los aros cromados, a mi me gusta ese kit y es cierto que esos nieblas cantan demasiado. El emblema RS4 también sobra y que no lleve el logo ASÍ es imperdonable. Editado 24 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 ... esos nieblas cantan demasiado. El emblema RS4 también sobra y que no lleve el logo ASÍ es imperdonable. El frente lo veo mejor que el mismisimo rs4 b8 (salvando el tema antinieblas, que de verdad sigo sin verlos si no son redondos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltimetro Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Me encata, esto se vende en España? Editado 24 de Abril del 2013 por voltimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERR Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Pues a mi me molaaa. Por cierto esas llantas son unas OZ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Esta chulo el kit pero yo no se le montaria al mio siendo el mismo modelo y no lo pongais el mismo coche pero en negro,jejeje.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Me gusta la tira roja de los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Me gusta la tira roja de los faros +1 es lo que mas me ha llamado la atencion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro x quattro Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Me gusta la tira roja de los faros +1 es lo que mas me ha llamado la atencion! +2 Queda muy muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 hola para no gustarme los kits MS DESIGN ni los que no sean OEM, en general ... hay que reconocer que este está muy conseguido ... aunque seguro que no salen baratos esos "plásticos" ... saludos y buen aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 vaya pues a mi no me va mucho.... ese tipo de kit te "obliga" a bajar suspension y meter llantazas (incluso separadores).... me parece un pelin "demasiado". Esto como opinion "realista" de montarlo sobre un a4 stock. Otra cosa es mi opinion como ejercicio de diseño. En ese aspecto, si mola. Aunque a mi la linea roja no me gusta y los escapes tampoco. El resto, incluidos los antiniebla le doy un +, jejeje ps. como veis, para gustos colores.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 vaya pues a mi no me va mucho.... ese tipo de kit te "obliga" a bajar suspension y meter llantazas (incluso separadores).... me parece un pelin "demasiado". Esto como opinion "realista" de montarlo sobre un a4 stock. Otra cosa es mi opinion como ejercicio de diseño. En ese aspecto, si mola. Aunque a mi la linea roja no me gusta y los escapes tampoco. El resto, incluidos los antiniebla le doy un +, jejeje ps. como veis, para gustos colores.. Además está montado sobre un S-4 o S-Line exterior! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Oye esta muy chulo ( la parte delantera ) La trasera ya me resulta un poco tunning.. a lo mejor quitando esos respiraderos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandaa4 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Esta precioso sin palabras Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 UHHHMMM... para gustos pintan colores, para mi excesivo, si acaso el frente tiene un pase, pero la trasera no me pica pero nada... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.