Jump to content

Actualizar a MMI_2g_2013


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

tengo una duda sobre mi coche a ver si me podeis ayudar.

 

Es un A6 del 2005, respecto a la version de SW en la pantalla pone lo siguiente:

SW: c6-hu 6350 05.0.0 0413

HW: C6-HU 6351D2.0

 

Con estos datos entiendo que mi versión es la 0500.

 

Mi pregunta es, para instalar los nuevos mapas del 2013 ¿esta versión es muy antigua? ¿necesitaría actualizar el FW del MMI?

El caso es que hice el DVD con un mac a la velocidad mínima, lo metí en el coche y como quien oye llover, primero en la pantalla ponía que insertara DVD y luego que comprobase el DVD que hay metido dentro.

 

Creéis que el problema está con la copia o por el contrario necesito actualizar el MMI.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo tb tengo la versión 0500. Mirando en foros alemanes dicen que para actualizar a la ultima versión (con los 3 cds) primero tenemos que actualizar a 1110.

En ebay lo explican varios vendedores.

http://www.ebay.es/itm/Audi-MMI-Update-CDs-auf-v-5570-fur-A6-A8-Q7-MMI-High-2G-/350365092911?pt=Navigations_CDs_software_1&hash=item5193630c2f#ht_1736wt_932

 

En el cocesionario por 7 - 8 € tienen los 3 cds pero el cd para actualizar a 1110 ya no lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos.

Pero no me queda del todo claro, para poder instalar los mapas debería tener una versión mas actualizada del MMI o con la que tengo me los debería coger.

 

Otra pregunta que me surge es si la nueva versión del MMI aporta alguna funcionalidad nueva al coche o simplemente es para seguir teniendo el navegador actualizado.

 

De todas formas tengo que llevarle a revisión en breve, en teoría lo deberían hacer en la audi este tipo de cosas no? me cobraran por ello?

 

Y ya por ultimo, respecto al DVD que grabé tengo que hacer otra prueba porque la que yo había hecho fue solo meter el DVD con el contacto dado, ya he leído los pasos que hay que hacer para que lo coja y lo detecte como sw nuevo, a ver si hoy me da tiempo os cuento que tal.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo que con la versión 0500 no se puede actualizar el navegador. La actualización de navegador más alta que admite creo que es la de 2010.

Al actualizar el MMI cambian algunos menus, el Bluetooth admite móviles mas nuevos, las mapas de ven en 3D, mejora el sonido en el DSP, tiene más memorias para la radio ...

A ver que te cuentan, a mi me dicen que no se puede, que cada coche viene con su versión.

Editado por vanquishrav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena! y por intentarlo se puede fastidiar?

Me pondré a buscar la del 2010 que siempre será mas nueva que la del 2007 que lleva ahora, nos pasamos la mitad del tiempo con el coche perdido entre carreteras.

 

De todas formas indagaré un poco a ver si veo la 1110 por Internet aunque si tu ya la has buscado no creo que yo tenga esa suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizar se puede las dos cosas, yo vamos si en la casa dicen que no se puede actualizar el mmi y tienes una actualización para el navegador, que haces tiras el coche, pero que el navegador con el mmi no tiene nada que ver tu mete la actualización en el navegador, con un dvd bien grabado y ya esta, compra un verbatin lo grabas a 4x o menos, asegúrate que estas grabando la imagen correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que me estas diciendo que pruebe a actualizar el navegador a la 2013 y lo del MMI hacerlo de forma separada, ¿no es así?

Yo creo que la otra vez me fallo porque meti el DVD sin mas, y no hice lo de cambiarlo sin la llave y una vez que este metido meter la llave para que detecte la actualización, voy a probarlo asi y si me sigue sin funcionar sigo tus recomendaciones para quemar un nuevo DVD.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho varias actualizaciones de coches desde la versión 500, y nunca me hizo falta la 1110. Directamente los tres cds.

Sin embargo si teneis una versión inferior a la 500 (solo lo he visto en audis A8) es necesaria una intermedia creo que es la 1110.

 

Pero como siempre aviso, es algo que cuesta un rato, la batería puede que no esté a tope y seria un desastre quedaros a medias. Leeros el famoso manual de manuvs, Tener a mano un vag com para poder dejar todo como estaba.

 

No hagais cosas a la ligera, es algo serio. No tengáis teléfonos conectados al bluetooth, ni en la cuna del reposabrazos (No me refiero al motorola de serie).

 

Y cuando hayais leido bien como se hace todo, esteis preparados y seguros, a por ello. Si no mejor no toqueis nada.

 

Yo lo hago en la calle y con el motor en marcha (ya no se deben activar otros consumibles electricos, ni abrir o cerrar puertas o ventanilla, ni luces interiores) Nunca he tenido problemas.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.