Jump to content

Revision Haldex


rubencillo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, ya tengo cliente para mi blankito y me ha pedido que le haga la revision del Haldex... Como Buen vendedor no me niego ya que no me ha regateado el precio...

 

quiero preguntarlo lo siguiente ya que leyendo por el foro me han surgido mas dudas:

 

¿Para cambiar el aceite del Haldex tengo que enchufar el Vagcom para activar alguna bomba una vez sustituido?

 

¿tengo que comprar en el conce algun reten para ponerlo en el tapon de llenado una vez sustituido? ( vamos como cuando cambiamos aceite motor)

 

os pregunto porque esta vez voy a realizarla en el taller de un familiar yo mismo, y lo mas importante para verter el aceite dentro del embrague hace falta algo especial (jeringuilla ... etc etc??) lleva justamente un litro por lo que se o pokito menos....

 

como siempre os detallo el vehiculo A3 3.2 v6 Quattro 2004...

 

gracias a todoos un saludooo que tengais buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias RUBENCILLO, el aceite y filtro de todas todas tienes que cogerlo en la casa... lleva el numero de chasis y te daran el que va en tu coche sin error,

 

necesitas una llave especial para el filtro, no hace falta vagcom, para cambiar el aceite recomiendan una determinada temperatura y para echar el aceite te puedes

 

apañar un invento facilmente, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE te cuento yo lo he cambiado yo mismo no necesitas llave especial con sea un tipo de llave fija que no recuerdo el nombre.. es como la de foto que te pongo,

 

el aceite para poder hecharlo necesitas una jeringuilla porque se hecha pegado al chasis y no hay espacio,

 

tengo un pequeño manual se me mandas un mp con tu mail te envio y lo ves..

 

un saludo.

post-28490-0-02435100-1366803646_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el PDF ayuda bastante, por lo que veo no lleva filtro como la generación anterior de Haldex, es simplemente cambiar el aceite del Haldex verdad? , un saludo

 

depende del año todos los que son de ultimos de 2007 en adelante no llevan filtro si son anteriores si llevan por lo demas es todo igual..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes!!

 

Tengo una duda pero no sé dónde tengo que ponerla.

 

Tengo un Audi A3 2.0 TDI (140 c.v.) Quattro.

Volviendo de vacaciones empezó a sonarme un ruido en la parte de atrás del coche cuando iba en marcha. Parecía que eran los rodamientos según me dijeron mecánicos y gente que entiende de coches.

 

Casi llegando a mi casa las ruedas traseras se bloquearon completamente (menos mal que iba en primera) en la rampa del parking. Al sacarlo de la rampa sonó un ruido tremendo.

Al llevarlo al taller me dijeron que los rodamientos había que cambiarlos pero que el motivo de la entrada al taller era que el haldex (ref: 1/0AV525010L -- MANDO semi 33) se había roto.

¿que motivos puede haber para que rompa esta pieza?? Lo pregunto porque no he encontrado por internet gente que le haya pasado esto (por lo menos en España)

 

Lo único que hicimos en el Haldex antes del verano fue cambiarle el aceite pero he estado mirando en los manuales y lo hicimos correctamente (lo llenamos con el útil hasta que rebosó aceite y luego colocamos los tornillos. De hecho, no noté pérdida de aceite en él). Por otra parte, mi coche lo compré nuevo en el 2006 y el mecánico que me cambió el aceite del Haldex me dijo que mi modelo no llevaba filtro (lo comento por lo que habéis puesto de que son las versiones posteriores al 2007 las que no lo llevan)

 

¿Que solución me dáis? No puedo afrontar la reparación en el taller oficial por lo elevado del coste.

 

¿Conocéis algún sitio donde los vendan reparados o de segunda mano a buen precio y, si puede ser, con garantía??

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo

 

Mensajero Personal Desactivado
Tu mensajero personal ha sido desactivado. No puedes enviar ni recibir mensajes.


Pulsa aquí para reactivar tu mensajero Community Home

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

si no recuerdo mal el forero corradoS3 tenia uno a la venta, mandale un mp

Bueno aunque casi un año despues lo he visto ahora y efectivamente yo tengo la transmisión cardan, haldex, y transmisiones traseras cos sus homocinéticas de un S3 8P 2007 con 92.000km.

Dicho queda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.