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      Acceso al nuevo foro   26/04/17

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    •   Muchas gracias Jevo! Pues sí la verdad es que hay ganas!     Que rápido me has "calaooo" jajajajajajajaja. Bueeeeeeenoo lo iré a lavaaar soloooo...     Jajajaja Some, con tu coche puedes arreglarlo muy facilmente el tema del cuadre de horarios, seguro que le recortas algún buen puñado de horas al GPS...
    • Bueno pues sigo con fallos en mi B5   Ahora le toca al climatizador...concretamente al mando del clima. Resulta que hay veces que funcionan todos los botones y otras en que algunos dejan dd funcionar...siemore son los mismos...el de activar compresor (si lo tengo activado no puedo desactivarlo para que sólo salga aire y sino lo tengo tengo que darle a auto que ese si funciona.) También falla el de bajar temperatura,,subir si funciona y donde subir velocidad dd aire...bajar si funciona...     Lo dicho de repente deja dd funcionar y siempre fallan los mismos botones y de repente funciona todo normal.    Porque lo comento...porque hace unos años me paso lo mismo....mismoa botones etc y cambié el mando del clima.  Pero ahora a vuelto a fallar y igual con los mismos síntomas ybme resulta raro que dos climas se rompan igual...y si es otra cosa??? Os ha pasado alguno? Gracias 
    • Pues al lio, y mete un vídeo de 10, me interesa a pesar de tener que volver a desmontar todos los líos que llevo en la consola central En su día yo también contemple tu sensación, de que no soplaba lo suficiente, pero como andaba liado con otras cosas lo deje tal cual. Ya sabes que todo lo que sea mejorar es de agradecer Un saludo y dale....
    • Hola a todos! Tengo novedades referentes a este brico, y creo que son importantes, así que con vuestro permiso voy a compartir mi experiencia y las conclusiones a las que he llegado. Tengo que decir que el pasado sábado, después de acabar de montarlo todo y haberlo probado, la sensación que me acompañó fue entre dulce y amarga...Me explico: - La satisfacción de haber realizado algo a priori complicado y laborioso sin mayores contratiempos que la incomodidad de trabajar haciendo contorsionismo me dejó satisfecho y feliz, pero... - El caudal de aire que salía por el nuevo aireador trasero no era, ni de lejos, lo que yo esperaba. Y me lo confirmaron mis hijos que fueron los primeros en someterlo a prueba con el calor que hizo ese día.   Este punto fue debatido largo y tendido en este post, que habré leido entero tres o cuatro veces, y entre los que decían que SI salia aire y los que decían que NO salía bastante, la cosa no estaba del todo clara. Incluso el precursor de esta aventura, @Paul2008, llegó a decir que de haberlo sabido, no lo hubiera hecho. Sigo. La cuestión me ha tenido bastante preocupado durante estos días, y estaba convencido de que algo no estaba bien, los agujeros, la ubicación, el tamaño...no sé!! Y hoy, buscando esquemas e imágenes de los distribuidores de aire de los dos tipos de clima, el nuestro (mono) y el trizona, para comparar y tener claro si el punto en el que hemos hecho los agujeros era el más adecuado o si por el contrario, había otras alternativas no valoradas en su momento. Partimos de la base de que este brico tubo su origen hace yá varios años, que yo "voy tarde" porque aun no hace ni un año que tengo el A4, y que la mayoria de vosotros llevais unos cuantos años disfrutando de él, pero aun así considero que todo es susceptible de mejora y debo compartirlo con vosotros (con los que llevais hecho este brico y los que esteis pensando en hacerlo). Así que buscando y dando bandazos, he acabado en el hilo de @Anmarfer y me han asaltado un montón de dudas, pues él no era partidario de agujerear el cuerpo del clima y su alternativa fue adaptar un tubo que canalizaba el aire desde el canal frontal del pasajero hasta el "nuevo" canal central. Una solución muy ingeniosa también y menos "agresiva" que la nuestra... Así que hoy, después del trabajo, he bajado al coche, he desmontado panel del clima y unidad mmi y he hecho varias comprobaciones sin desconectar los equipos para poder valorar con cierta perspectiva...   Y ha sido en ese momento cuando he descubierto que los agujeros están donde deben, y que ahí abajo se mueve mucho aire, pero gran parte de ese aire se escapa al no ir canalizado por la parte de arriba, justo encima de los agujeros realizados. Es la zona por la que pasa el eje (amarillo) que mueve los flaps inferiores. Esto lo podreis comprobar fácilmente metiendo la mano por el hueco de la unidad mmi o radio (según sea el caso).  Hay que tapar de alguna manera esa zona, por la que se nos vá gran parte de ese caudal. Mañana intentaré hacer fotos o video del punto en cuestión.  Y otro descubrimiento, El flujo de aire aumenta notablemente si en vez de mandar el aire "a los pies" lo enviamos a la parte superior "parabrisas". Esto seguramente se debe a que al estar cerrados los flaps (trampillas) de la parte inferior, ese aire encuentra menos dificultad en salir por nuestro "nuevo" canal central.   Os pido disculpas por el tremendo ladrillo, pero he pensado que os podía interesar a más de uno..    
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