Jump to content

Pantalla de la que desaparecen los números...


emilioaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

En la pantalla del cuadro de mandos de mi A4 (B5, restiling) cuando hace calor, o ha estado al sol, comienzan a ponerse borrosos los números hasta el punto de que casi no se llegan a ver (en la foto incluso se ve más de lo que realmente se aprecia). En invierno no pasa, salvo que dentro del coche haga mucho calor. Incluso en las noches de verano que refresca la pantalla se ve bien.

 

Quizás también haya ocurrido en la pantalla de algún B6 o B7, o incluso en el hermano mayor, el A6, que llevan una pantalla similar.

 

¿Os ha pasado a alguno? ¿Tiene solución?

 

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas.

 

 

 

20130416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

En la pantalla del cuadro de mandos de mi A4 (B5, restiling) cuando hace calor, o ha estado al sol, comienzan a ponerse borrosos los números hasta el punto de que casi no se llegan a ver (en la foto incluso se ve más de lo que realmente se aprecia). En invierno no pasa, salvo que dentro del coche haga mucho calor. Incluso en las noches de verano que refresca la pantalla se ve bien.

 

Quizás también haya ocurrido en la pantalla de algún B6 o B7, o incluso en el hermano mayor, el A6, que llevan una pantalla similar.

 

¿Os ha pasado a alguno? ¿Tiene solución?

 

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas.

 

 

 

20130416.jpg

Si este es uno de los males endemicos de nuestros b5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los cuadros sigientes no pasa por que tienen mejor ventilacion de los componentes, en tu cuadro deverias poner un disipador para que no se caliente tanto los componentes y no te pase esto.

 

asi solucionas este problema y no te volvera a suceder.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería tan sencillo cómo eso? Mira que le planto un ventilador de pc conectado a positivo bajo llave y a correr

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería tan sencillo cómo eso? Mira que le planto un ventilador de pc conectado a positivo bajo llave y a correr

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Si haces eso lo único que disipas es el calor de un plástico y no el de la placa que es lo que a ti te interesa.

 

Has pensado en cambiar las bombillas? Yo lo hice el otro día y ahora se ve de lujo, previa limpieza de todo, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se las he cambiado porque todavía no tengo todos esos problemas ya que no tengo fis, pero cómo se de que pecan todos ya me voy haciendo la idea para cuando me pase

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ahi sitio para meter un disipador?

 

Sito hay, pero el plástico que cubre la pantalla es muy grueso, ahí con el plástico de por medio un ventilador no hace nada.

 

Yo lo que decía era cortar el trocó de plástico necesario para colocar el ventilador. Algo así he hecho ya en un pc

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ahi sitio para meter un disipador?

 

Sito hay, pero el plástico que cubre la pantalla es muy grueso, ahí con el plástico de por medio un ventilador no hace nada.

 

Yo lo que decía era cortar el trocó de plástico necesario para colocar el ventilador. Algo así he hecho ya en un pc

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

El ventilador tendria que dar aire a la pantalla por detras, nose si pones uno pequeñito ( de los procesadores por ejemplo pemtium 1 o 2, o un ventilador de una tarjeta grafica que son pequeños tambien podria ser). Es interesante, ami el fis me va perfecto, pero es cuestion de tiempo que casque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.