Jump to content

Que Suerte.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

800€ por dos puertas? La virgen.

 

Desguace, dos puertas y con el dinero que sobra y un poco mas pintas el coche entero.

 

Como comente no solo son las puertas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema empieza aquí me acaba de llamar diciéndome que el seguro esta a nombre de una gente mayor y que no quieren dar parte por que le subirá mucho el seguro... (sin comentarios) y que el me paga asta 250€ que es lo que me daría para una puerta.... (sin comentarios) cuando llegue el chaval y le explique igual agarra tlf y llama a la policía para comprobar si hay seguro sino denunciar... Pero antes de nada lo llamara y le dirá que no sintiéndolo mucho.

 

Os mantengo informados....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si veo las fotos Carmen :harhar: , un saludo me alegro de que estéis bien, ese tio merece la muerte :frusty:

 

:lmfao: :lmfao: Pienso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas nuevas :crying_anim: pero bueno, como ya te dije lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros.

Ah. y en la Gran Via se puede circular por los tres carriles, hay un señal que lo indica al principio que por obras los 3 estan habilitados. Asique por eso no vas a tener problemas.

s2!!

 

Y lo mas gracioso, es que dice que la llanta que la deje como esta :frusty: que es poca cosa y no importa, si empezamos así el coche ya estaría en desguace y no lo voy a permitir, el coche se repara entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiera dios que no estén como van algunos gitanos por que de ser asi no hay por donde cogerlos y te vas a quedar con el coche tal como esta , ya puedes rezar por que tenga seguro , que no se por que me da a mi que va a ser que no lo tienen y por eso te quieren dar 250 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiera dios que no estén como van algunos gitanos por que de ser asi no hay por donde cogerlos y te vas a quedar con el coche tal como esta , ya puedes rezar por que tenga seguro , que no se por que me da a mi que va a ser que no lo tienen y por eso te quieren dar 250 euros

 

Hola. si tiene seguro! confirmado por la policía. apuffff :gun2: entonces no entiendo tanto revuelo...pero de todas formas el parte esta dado y que apañe y punto y pelota porque no pienso reparar en otro taller que no sea el mío.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiera dios que no estén como van algunos gitanos por que de ser asi no hay por donde cogerlos y te vas a quedar con el coche tal como esta , ya puedes rezar por que tenga seguro , que no se por que me da a mi que va a ser que no lo tienen y por eso te quieren dar 250 euros

 

Hola. si tiene seguro! confirmado por la policía. apuffff :gun2: entonces no entiendo tanto revuelo...pero de todas formas el parte esta dado y que apañe y punto y pelota porque no pienso reparar en otro taller que no sea el mío.

 

s2

denuncia y que se arregle el con los agentes, la culpa no es tuya :fisch: , ¡¡te ha arrollado según lo que cuentas!! :gun2: :gun2: :frusty: :frusty: :dl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiera dios que no estén como van algunos gitanos por que de ser asi no hay por donde cogerlos y te vas a quedar con el coche tal como esta , ya puedes rezar por que tenga seguro , que no se por que me da a mi que va a ser que no lo tienen y por eso te quieren dar 250 euros

 

Hola. si tiene seguro! confirmado por la policía. apuffff :gun2: entonces no entiendo tanto revuelo...pero de todas formas el parte esta dado y que apañe y punto y pelota porque no pienso reparar en otro taller que no sea el mío.

 

s2

denuncia y que se arregle el con los agentes, la culpa no es tuya :fisch: , ¡¡te ha arrollado según lo que cuentas!! :gun2: :gun2: :frusty: :frusty: :dl:

 

Es que leche, yo siento un golpe en un lado y por inercia tiraria para el otro pero la que se tuvo que apartar para que no siguiera dándome he sido yo...

 

Esta tarde dice que quiere venir por mi chapista ya que yo no lo llevare a otro y quiere intentar que le salga mas barato y bueno el sabrá .. La respuesta ya la tenemos de parte la chapista, si esta tarde no llegamos a un acuerdo rellenaremos el parte amistoso y tomar viento.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que se vaya a tomar por culo, nada de intentar ahorrarse nada, que te pague lo que te ha hecho y que aprenda a CIRCULAR :az::harhar: que no te la intente colar :thumbsup: que no le diga ni una palabra a tu chapista :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que se vaya a tomar por culo, nada de intentar ahorrarse nada, que te pague lo que te ha hecho y que aprenda a CIRCULAR :az::harhar: que no te la intente colar :thumbsup: que no le diga ni una palabra a tu chapista :bye1:

 

Buen comentario, la verdad es que acaba de llamar de nuevo y ya estamos asta las pelotas de sus historias (lo siento por el) y se corta por lo sano, ya se le dijo, quedamos a la misma hora y que traiga los datos del coche y de el y a tomar viento.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrás su matrícula al menos :fisch::frusty: , y el parte se habría de rellenar en el momento del precance :) , a mi siempre me han dicho eso, y en algún golpete tonto que he tenido(como todos :harhar: ) lo he hecho(fuese culpa mía o no(que no lo era) :harhar::az: a ver si sales a buen puerto :harhar::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrás su matrícula al menos :fisch::frusty: , y el parte se habría de rellenar en el momento del precance :) , a mi siempre me han dicho eso, y en algún golpete tonto que he tenido(como todos :harhar: ) lo he hecho(fuese culpa mía o no(que no lo era) :harhar::az: a ver si sales a buen puerto :harhar::az:

 

Si, visto lo visto tuve que hacerlo en el momento pero por buena a jod**se, el chico comenta que trae sus datos y rellenamos el parte. (Tuve que haberle jodido el Bautizo y llamar a Atestados)

 

Si tengo su matricula, aparte tengo al testigo del lava-coches que ya me dijo que se iba a jod** bien por que el tenia la culpa, aparte el modelo de coche su nombre dni y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces pinta bien, me interesa el tema, a ver si acabas bien compañera :az::bye1:

 

Eso espero, a las 6 sabremos el veredicto final :thumbsup::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.