Jump to content

Que Suerte.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí estamos con nuevas noticias mas calentitas.

 

Si no era suficiente que el mes pasado me dieran en la furgo que ahora esta en taller para reparación que esa es otra, el perito quiere escaquearse de un golpe que ya estaba, pero el nuevo golpe afecto encima el anterior....

 

Pos ahora como solo disponemos del B5, en la Avenida Gran Vía subiendo por el carril de la derecha de sus 3 carriles un tipo intento desde el centro pasar por encima mía para meterse en un lavado de coches con consecuencias de este tipo, que hasta rajo la chapa de la puerta como una lata de sardinas.... :ranting2:

 

Es impresionante lo que me hizo principalmente con la rueda y parte de la chapa de su aleta... Parece como que una vez sintió el golpe siguió insistiendo como para echarnos del carril (no lo ha conseguido :shocked: )

 

Estas fotos fueron sacadas después del golpe, pero una vez revisado mejor hemos visto que tiene tocada también la defensa delantera, trasera y un toque leve en el retrovisor y jodiendo mas la llanta trasera esta bastante afectada..... :ranting2:

 

A sido una pasada por que he visto algo volar y superarme... (El tapacubos salio disparado)

Si antes ya estaba tocada ahora imaginároslo...

 

Para que os hagáis una idea de como a quedado, una imagen vale mas que mil palabras, tod@s estamos bien, no me imagino yendo en otro coche inferior por que seguro que nos comíamos la acera y demás.

 

1º Foto.

aac4ef7faef01093bd020589daaf1df3o.jpg

 

 

2º Foto.

404a0a44c340bd8e59888a46cb19c39bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

valla put*da... las fotos no se ven.

 

Saludos

 

No las miras?

Yo las veo, tarda un poquito en cargar la pagina y salen... Actualiza a ver si te salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en tu ciudad hay que ir a cuchillo, no se puede ir legal.

 

Me alegro de que solo haya quedado en eso, que, al fin de cuentas, ha sido poco.

 

Ahora a reaprar la furgo y despues el A4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparenta poco pero toda la puerta esta hundida tanto del conductor como la trasera asta un palmo menos de la ventanilla, defensas y llanta.

 

Os pongo los enlaces directo de subefotos a ver si a si las podéis ver.

 

http://fotos.subefotos.com/1606803fdf9de3615222c0620a488529o.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/d7e889f3bd0a885647570553c51019f5o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mucho vamos,yo tengo un bollo en la puerta,y ese si se nota,la llanta esta bien sólo es un rozon,yo tengo un rozon en el b5 peor de un bordillazo,lo demás al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mucho vamos,yo tengo un bollo en la puerta,y ese si se nota,la llanta esta bien sólo es un rozon,yo tengo un rozon en el b5 peor de un bordillazo,lo demás al seguro.

 

No es mucho? Pues según me comento la chapista que es familia y muy buena en su trabajo, ya me dijo que si lo tenia que pagar que unos 800€ ya que tienen que desmontar defensas para lijar pulir, pintar y barnizar, las puertas, los 2 embellecedores de la puerta, y aletas.... Aparte enderezar toda la chapa y el bonito rajado y la llanta ya le dije que me la mandara a comprobar ya que en la foto no se aprecia pero es mas que un bordillazo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.