Jump to content

Que Suerte.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, la suerte va mejorando, ya nos dieron la furgo y perfecta.

 

Problemas.... Con el perito... Al parecer cuando se hizo el seguro a todo riesgo le sacaron unas fotos, como el golpe nuevo afecto al viejo tanto la aleta trasera derecha y la defensa no la han incluido en su peritaje... Con lo cual me como 200€ a mayores a pagar al taller, menos mal que hay confianza sino asta pagar la totalidad de la deuda no nos darían la furgo....

 

También a mayores hice el resto del costado para así quitar todos los rayazos de algún imbécil....

 

Son unos cab***es, esto es lo que tiene el estar en convenio, por que si a mi seguro no le afectara para nada, vendría el perico contrario y repararía todo lo realmente afectado por el siniestro reciente, cosa que al estar en convenio como es el caso, el perito es el mismo que saco las fotos en su día para dar de alta el seguro a todo riesgo y como tiene que pagar todo nuestra compañía pues pasa esto.

 

De todos modos si lo pienso frió no me afecta por que el año pasado se pagaba 800€ y si aun estuviera con esta compañía en estos momento me jod**ía mas pagar 800€ por un lado y otros 200 por el otro total para la misma historia para eso me cojo un seguro en este caso mejor que el anterior, mas barato y millas, total a fin de cuentas es la misma m**** la mafia que tienen montada.

 

Llame al seguro para comentar como iba el proceso de B5 ya que no es plan de que este en la calle en estas condiciones y estos días a llovido sea poco o mucho puede entrar agua por el corte de la chapa de la puerta y si surge algo a mayores por mis ...... se harán cargo por la tardanza que llevan, según me dicen ya han echo la reclamación y esperan aceptación para ya pasar a peritaje y reparación, de todos modos me espero lo mismo que en la furgo, el mismo perico gil***ollas de turno, lo que tengo a mi favor es que como no tiene un a todo riesgo no hay pruebas de su estado anterior, pero ya lo digo ahora "estaba perfecto" y mas de chapa.

 

Esto de los seguros es la o****, la chapista me comento ciertas cosas que desconocía y bueno tampoco era de esperar el saber que para eso están en convenio que por algo sera....

Al final del año se valora quien gasto mas en siniestros y esta cosas, se ponen de acuerdo para ver quien paga a quien y quien tiene que favorecer mas a una o a otra compañía, juegan con tu salud, con tus vienes, con tu dinero al igual que un banco o peor, como digo yo, en vez de pagar 800€ que cuesta un seguro aquí en Vigo Pontevedra la domicilio en Barcelona en casa de mis familiares y como no es ilegal se joden y chupan menos de la mitad y no hay mas, de todos modos a fin de cuenta que le vas a pedir el pagar 300€ de seguro....

 

Ya os comentare.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no lo entiendo, en la furgoneta te han dado no?, y en el mismo sitio donde tenias un golpe no?, tienen que areglartelo sin historias y sin pagar nada, a no ser que lo tengas con franquicia, eso si, pero si no tienes franquicia de donde se sacan que pagues 200 euros, para arreglar el golpe antiguo es que no puede ser.

A mi me dieron en el faldon trasero y el perito no dice arreglar y pintar el rozon este y el resto que lo arregle el cliente.

Alomejor no he leido todo, y me estoy colando, si es asi perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no lo entiendo, en la furgoneta te han dado no?, y en el mismo sitio donde tenias un golpe no?, tienen que areglartelo sin historias y sin pagar nada, a no ser que lo tengas con franquicia, eso si, pero si no tienes franquicia de donde se sacan que pagues 200 euros, para arreglar el golpe antiguo es que no puede ser.

A mi me dieron en el faldon trasero y el perito no dice arreglar y pintar el rozon este y el resto que lo arregle el cliente.

Alomejor no he leido todo, y me estoy colando, si es asi perdon.

 

La compañía dice que como hay fotos donde se mira que ya tenia golpe tanto la defensa y la aleta no influye que haya un nuevo golpe encima para que ellos se hagan cargo de todo, solo repararon lo que creyeron conveniente... Esta claro que no voy a denunciar, si hubiera echo un terceros no me exigirían haber sacado fotos antes de pagar el seguro, entonces me hubieran reparado todo por que no sabrían si yo ya tenia.

 

Como le dije, y si me sacan las fotos con un rascazo en la defensa delantera y en un nuevo siniestro me parten la defensa y queda para tirar a la basura... Me cambio de tema, me dicen que es lo que indica el perito esto es lo que hay al estar en convenio mas problemas.

 

Edito: Esto a sido la furgoneta, luego ya comento del B5 y si esta con franquicia pero ya no es que me digan que al haber franquicia tengo que pagarla, sino que no a sido culpa mia para que pague dicha franquicia, sino que dicen que al haber golpes previos a este siniestro que ellos no se hacen cargo y eso que es mi seguro xDDDD

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana peritan el B5, esperamos tener mas suerte... Por que esto no serán 212€ que pagaron por la furgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Fin!!!!

 

Ya era hora de que nos llamaran del seguro para vernos un taller apropiado para la reparación, ya esta peritado y casi sin royos raros...

 

El miércoles o jueves nos lo dan!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro! a ver si queda perfecto y te olvidas del tema!

 

Eso espero :thumbsup: ya pondré unas fotos de como ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por el taller para ojear como iba el B5 :innocent: y bueno, ya esta por la mitad del curro, mañana me lo darán.

 

En el golpe se apreciaba como tenia masilla de sabe dios quien (puerta piloto), entonces por eso mi interés de saber que había debajo, según me comentaron que tenia una cementera bastante grande por todo lo que tienen que reparar... Y que bueno, le quitaron casi toda, y que ahora tiene la normal...

 

La verdad que quien lo haya echo no ha tenido interés ninguno en el coche y no me hace ninguna gracia...

 

El chico que lo lleva, ya me comento que cuando se fijo antes de empezar ya le miraba la linea muy cambiada y que se lo esperaba jejejeje.

 

Mañana fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.