Jump to content

App Torque para A4 B5


b5afn

Publicaciones recomendadas


Hombre el vag mas bien es de Windows... Para diagnosticar los fallos y borrar y hacer algún que otro cambio según extras y para ver tiempos reales de relentí y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicación torque es muy chula , vale cuatro perras y lo bueno es que puedes usarla conjuntamente con el móvil y no tienes que ir con el ordenador en el asiento de al lado , yo la vi en el astra de mi colega y funciona realmente bien , viene muy completita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicación torque es muy chula , vale cuatro perras y lo bueno es que puedes usarla conjuntamente con el móvil y no tienes que ir con el ordenador en el asiento de al lado , yo la vi en el astra de mi colega y funciona realmente bien , viene muy completita

 

Pero necesitas un interface bluetooth para conectar con el coche digo yo, con solo la aplicación no hace nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML

 

Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML

 

Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com.

 

Un saludo.

 

Qué se ve? Yo tengo pedido el interface ELM bluetooth... total por 7€ que me ha costado aunque sea para enredar merece la pena :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML

 

Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com.

 

Un saludo.

eso el lo que me interesaba saber, de que año es tu B5, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML

 

Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com.

 

Un saludo.

 

Qué se ve? Yo tengo pedido el interface ELM bluetooth... total por 7€ que me ha costado aunque sea para enredar merece la pena :lmfao:

Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML

 

Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com.

 

Un saludo.

eso el lo que me interesaba saber, de que año es tu B5, gracias.

 

Aqui teneis mas info: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304503-zque-tal-funcionan-los-conectores-obd2-bluetooth-en-los-b5/

 

Se ven 4 cosas, temperatura agua (ni siquiera la del aceite), presiones de turbo, revoluciones, potencia entregada y creo que nada mas.

 

Puede ir bien para hacer pruebas de 0-100 , recuperaciones de 80-120 y cosas asi, pero para gestion del motor y averias no vale nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.