Jump to content

Hasta los Kinder de los concesionarios


Publicaciones recomendadas

Pues si, no se porque, estos talleres tienen que trastear en tu coche en sitios que no tiene que tocar.

 

Al cambiar el EGR se llevó el coche a AUDI para que enchufase el ordenador para que memorizase el cambio a nuevo de los materiales a poner.

 

Pues, salimos del concesionario y no me fijo, pero este fin de semana veo que la "palmerita " de radiofrecuencia del reloj ya no está, que la capacidad de la bateria ya no sale...... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Por que ????, Por que ?????, tiene que modificarte cosas sin tu consentimiento, son tontos o se lo hacen.....

 

Gracias...... Necesitaba desahogarme. Como tengo que ir la próxima semana a la llave nueva, me van a oir....... :gun2: :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A veces, el símbolo de la antena tarda un tiempo en reaparecer. Hace unos días le cambié las agujas al cuadro del TT para lo cual tuve que desconectar la alimentación eléctrica ( batería ) y dicho símbolo desapareció. Al cabo de un par de días volvió a funcionar bien ( y el reloj se puso en hora automáticamente ).

No sé si esta información te váldrá de mucho, pero prefiero comentártela para que la tengas en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te han actualizado el software del coche? mira ver si tienes ordenador de abordo

el nivel de batería no es fiable lo mismo lo han quitado por eso,

hay veces que trastean por trastear y lo mismo lo han quitado creyendo que hacen un bien,

pero eso no es nada que no tenga remedio va-com y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña que actualicen el MMI así por la cara, vamos gratis, a menos que seas cliente habitual y muy buen amigo, yo lo comente y me dijeron que cobraban por actualizar y no solían hacerlo, a menos que fuera necesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si por lo que sea hicieron algo o iban hacer algo que no sabían y no quedo muy bien, solución actualizar, si no lo has pedido no pueden cobrar

pasa de incógnito si no sabes que llevabas en el mmi, pero eso quien lo sabe es el, si se acuerda que versión de mmi llevaba.

 

 

 

otra cosa que puede haber pasado, que el nivel de batería no estaba activo de fabrica, lo han emparejado con el sistema y a tomar leches todo lo puesto a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan meten la manaza en todo por eso cuando yo lo llevo a cualkier taller kito todos los fusibles de mis instalaciones a posteriori como la camara, el interface multimedia, las pantallas, el avisador de radar.... y vamos k no mete mano ni dios, jaja y donde yo pongo mis fusibles no vienen las numeraciones en el etka jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.