Jump to content

Duda motor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo acabo de coger un 143 automatico, queria un 177 pero tardaban un monton y me quede este, pensaba que se me quedaria un pelin justo, pero va sobrao, no se si este dara mas cv o que pero muy contento.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

con esa diferencia de precio y esos kms anuales, gasolina sin pensarlo ...

 

salvo que tengas un trabajo inestable y no sepas si vas a hacer muchos kms en un futuro ... o que pienses venderlo relativamente pronto por aquello de mayor valor y facilidad para su venta.

 

en cuanto a consumos puros en ciudad, claro que el gasolina puede hacer 11 litros, pero es que el diesel en el mismo recorrido dudo que baje de 9 litros ...

 

en fin, suerte en la elección y adelante :thumbsup:

 

Lo del trabajo es una lotería, yo lo compré para andar por toda España, que era a lo que estaba acostumbrado y justo después de eso me pongo a trabajar años seguidos en mi ciudad natal. Si lo sé voy a por el S5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues la duda casi que se queda en dos a5 sb de stock.

Tfsi de 1.8 170cv y tdi 177cv. Misma configuracion y 3000 euros de diferencia

 

Hago muy pocos kilometros (10.000 al año como mucho) y no creo que me compense irme al tdi

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Por lo que he leído en el foro A4 y A5 dan bastantes problemas de egr y flitro de partículas cuando se utilizan por ciudad y en especial en trayectos cortos. Las averías son costosas, ¿Has barajado esa opción? Yo también estoy mirando algo parecido pero me frena mucho el tdi por los numerosos problemas que esto leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desde mi humilde opinion.... comprar un coche pensando en el valor de depreciacion para la posible venta en el futuro no es que tenga mucho sentido :conf:

 

Yo me compro un coche para disfrutarlo... tanto sea diesel como gasolina, pero al comprarlo no estoy pensando en su posible venta.

 

Yo personalmente me he decantado por gasolina por los km que hago (aunque ultimamente no paro con el coche - debe ser la fiebre de coche nuevo... :innocent: ). Estoy haciendo una media global de 8.2 l/100. En autopista a velocidades legales me baja a 7.2 ... 7.5 . La verdad es que el consumo me ha sorprendido muy gratamente. Deciro que hago poca ciudad (cuando hago mucha no baja de los 10)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.