Jump to content

Compra A3 sline


Jesmad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver que os parece me ofrecen un A3 del 2008 sline sin s..on y sin control de velocidad he preguntado y se puede poner x unos 250, el coche tiene 143000 km chapa y tapicería cuero perfectos el precio son 12000, a ver si alguien me dice q tal ve la operación son muchos kilómetros ? Ya cuento con cambiar la correa algo más q deba saber.

Agradeceros a todos de antemano vuestro consejo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a ver que os parece me ofrecen un A3 del 2008 sline sin s..on y sin control de velocidad he preguntado y se puede poner x unos 250, el coche tiene 143000 km chapa y tapicería cuero perfectos el precio son 12000, a ver si alguien me dice q tal ve la operación son muchos kilómetros ? Ya cuento con cambiar la correa algo más q deba saber.

Agradeceros a todos de antemano vuestro consejo gracias

 

Diesel o gasolina? Motor? Extras? 3p o 5p? Manual o automatico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a ver que os parece me ofrecen un A3 del 2008 sline sin s..on y sin control de velocidad he preguntado y se puede poner x unos 250, el coche tiene 143000 km chapa y tapicería cuero perfectos el precio son 12000, a ver si alguien me dice q tal ve la operación son muchos kilómetros ? Ya cuento con cambiar la correa algo más q deba saber.

Agradeceros a todos de antemano vuestro consejo gracias

 

Diesel o gasolina? Motor? Extras? 3p o 5p? Manual o automatico?

 

Faltan muchos datos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que mi coche es un 1.9 tdi y si lo tuviera que vender no lo soltaría por menos de 12... el que has visto a mi me parece hasta barato siendo 2008, ahora lo del xenon te digo que no son 250€... jeje unas fotos si puedes nos ayudarian! aunque tambien te digo que no te preocupes por que sea le famoso 2.0 tdi no todos han salido malos malisimos jajaja y con 143000 ya a rodado y no tendrás muchos problemas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias javito,

por el momento no tengo fotos pero tu respuesta me deja mas tranquilo creo que voy a dar el paso y me arriesgare a comprarlo en cuanto a los 250 del s..on ya vere si se los pongo o no quizas de momento con unas philips de esas que valen 30 eur y dicen que dan muy buen resultado, si que cuento con cambiar la correa y ponerle el control de velocidad fundamental y cosa muy practica para mi.

ya os contare mas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaria que entrara en el precio el cambio de correas (sino lo tiene), que seran unos 800€ o mas....

 

Si te sirve de referencia

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=231240368&cd=635019656530000000&asrc=st|as

 

Yo no he visto el que te ofrecen por 12 y si tiene garantia o no pero este tiene mejor pinta seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que mi coche es un 1.9 tdi y si lo tuviera que vender no lo soltaría por menos de 12... el que has visto a mi me parece hasta barato siendo 2008, ahora lo del xenon te digo que no son 250€... jeje unas fotos si puedes nos ayudarian! aunque tambien te digo que no te preocupes por que sea le famoso 2.0 tdi no todos han salido malos malisimos jajaja y con 143000 ya a rodado y no tendrás muchos problemas...

 

Un saludo

Puf! Pues te costaría muchísimo venderlo! El que a puesto Apriliars3 tiene muuu buena pinta! Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, sí, 101mil Km que seguro que son reales siendo de un compraventa. Muy bonito, eso sí.

 

Para los incredulos como tu....

 

http://www.carsycars.com/coche-ocasion-audi-a3-20tdi-ambiente-4951.php

 

Sigo viendo caro pagar 12 por ese coche por mucho s-line y navegador que lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que mi coche es un 1.9 tdi y si lo tuviera que vender no lo soltaría por menos de 12... el que has visto a mi me parece hasta barato siendo 2008, ahora lo del xenon te digo que no son 250¤... jeje unas fotos si puedes nos ayudarian! aunque tambien te digo que no te preocupes por que sea le famoso 2.0 tdi no todos han salido malos malisimos jajaja y con 143000 ya a rodado y no tendrás muchos problemas...

 

Un saludo

Puf! Pues te costaría muchísimo venderlo! El que a puesto Apriliars3 tiene muuu buena pinta!

 

No se sí me costaría venderlo pero sinceramente creo que esta mejor cuidado el mío y mejor acabado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.