Jump to content

A9 DTM WTF!!!!


gonza100tdi

Publicaciones recomendadas


Si buscan a9 por Google lo verán y además en muchos sitios alrededor del mundo lo conocen, tiene la marca A9 y una pegatina DTM en la,puerta, la,verdad q el trabajo tiene much pasta y tiempo pero una falta total de gusto, yo vi al dueño y madre mía, madre mía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscan a9 por Google lo verán y además en muchos sitios alrededor del mundo lo conocen, tiene la marca A9 y una pegatina DTM en la,puerta, la,verdad q el trabajo tiene much pasta y tiempo pero una falta total de gusto, yo vi al dueño y madre mía, madre mía.

 

jajaja viendo el coche...no me gustaria cruzarme al dueño por la calle por la noche ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscan a9 por Google lo verán y además en muchos sitios alrededor del mundo lo conocen, tiene la marca A9 y una pegatina DTM en la,puerta, la,verdad q el trabajo tiene much pasta y tiempo pero una falta total de gusto, yo vi al dueño y madre mía, madre mía.

Acabo de buscarlo en google y me sale el mismo coche con matricula española... Le he visto en persona... es un A6 C5 modificado... No hay mas vuelta de hoja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo no dudo que es un a6 solo que quería compartir con todos lo que alguien con pasta y mucho tiempo libre puede hacer. Si el dueño hubiera estudiado algo de diseño o Carreras por el estilo seria un tunning al mas alto nivel, la pintura se ve genial, las llantas están geniales y con ese aro azul le quedan mejor, la metida de pata viene con el kit de ensanche que se ha querido inventar eso si que es como mirar caca, juajua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.