Jump to content

ccomo montar labio delantero del paragolpes


Tazrider

Publicaciones recomendadas

bueno vereis... cuando compre el coche el paragolpes delantero ke faltaba el trozo final que es como un labio de pkastico semiflexible negro... mi duda es como va sujeto en los lados? por se que la mayor parte se sujeta por unas presilllas pero en los laterales no me encaja...

Espero haberme explicado medio bien...

 

Pd. he pillado el trozo que comento y los asientos traseros compketos de la misma tapiceria que tengo por 50€ que os parece el precio? los asientos los he cogido porque los kios traseros estan algo dañados y asi cambio y uso los mios para probar y que pruebe mi mujer a tapizarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon una foto del sitio que te interesa, asi veremos mejor el problema que tienes.

El b5 tiene labios?? madre mia, que si me entero en uno de aquellos dias que no tenia a mi novia conmigo... :laugh: Iva a probarlo con el tubo de escape, pero era muy estrecho jeje...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuelgo unas imagenes para ilustrar lo que quiero poner...

 

seria esto exactamente...

 

 

despiece.jpg

 

y aqui se ve la parte del coche del coche donde va puesto por si quedaran dudas...

 

 

frontalaudia4b5.jpg

 

Lo que quiero saber es como se sujeta por los lados porque en el resto va enganchado como con unas presillas que entran a presion...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche va todo cogido simplemente con clips... Pero claro como lo perdia bastante a menudo le hice unos agujeritos con el taladro y le puse bridas de las negras que no se notan nada.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro pero creo que por dentro del guardabarros hay un tornillito. No me hagas mucho caso, luego bajo al coche y le echo un ojo :thumbsup:

 

 

En el mio no. Pero como lo compre con los pasos de rueda reventaos, y asi siguen no te lo puedo asegurar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.