Jump to content

Activaciones hechas en MY2013


S-Line Style

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos hablando de hacerlo mediante vag no?

 

Saludos y gracias por responder

si, desde el VagCom.

 

Aunque lo he estado intentando hoy y no me deja. Me dice que hay opciones a las que no tengo acceso. O algo muy parecido.

 

Por otro lado...una duda. Llevo Xenón de serie y no puedo entrar en la centralita para hacerle un ajuste básico?

Alguien podría darme alguna pista?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, se lo he comentado al del taller de al lado mío y me dicen que ahora la centralita de los xenon con tal, no existe en este coche. Que por lo visto va integrada en el Módulo de la centralita general.

 

Alguien me lo podría confirmar, por favor... ?

 

Es que me parece algo subrealista!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, soy Raúl de Barcelona y tengo un A4 avant tdi 150 facelift de 2014, llevo tiempo siguiendo el foro, sois unos máquinas!!!! no le he metido mano aún al tema de las activaciones pq no tengo ni idea de cómo hacerlo, tampoco dispongo de cable ni nada eso. Dónde podría hacer algunas activaciones en la zona de Barcelona??

Gracias a todos de antemano

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Perfecto, gracias!! [emoji106]

Perdona por la tardanza.

Está es la página

https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Tienes que seguir los pasos.

Cuidado al traducir que se lia un poco.

En ella viene un generador de códigos que tienes que meter un número de tu coche y el te genera el código que tienes que meter para que se activé.

Un saludo.

 

retomo el tema, he seguido los pasos, pero a mi no me sale el numero de serie, no se el porque, segun comentandolo con otros foreros a ellos les sale en la primera linea, a mi en ninguna , que puedo hacer, por que no me se le el numero de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio lleva desde que hemos hablado rastreando foros extranjeros y todos remiten a la manera que has hecho, estoy perdido el porque a ti no te sale el serial number, es rarisimo, incluso en un foro activan de la misma manera un A7 con el MMi 3G+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Not work in My 2013 A4 Avant with MMI 3G + system Traditional Chinese version.

    My MMI 3G + is included 20G HDD, Navi, and 2 slot of SD card reader.

    Reason: The log-in code be generated not only numbers but also alphabet. and my Log-in code is 0YADH.

  2. kris.2010Member
    ViM in Chinese navigation is different

     

    for activation is necessery OBD Dongle for coding

    cost ca 100euro / 125 USD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

 

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Perfecto, gracias!! [emoji106]

Perdona por la tardanza.

Está es la páginahttps://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Tienes que seguir los pasos.

Cuidado al traducir que se lia un poco.

En ella viene un generador de códigos que tienes que meter un número de tu coche y el te genera el código que tienes que meter para que se activé.

Un saludo.

retomo el tema, he seguido los pasos, pero a mi no me sale el numero de serie, no se el porque, segun comentandolo con otros foreros a ellos les sale en la primera linea, a mi en ninguna , que puedo hacer, por que no me se le el numero de serie?

 

Si mal no recuerdo del apartado 3 pasas al apartado 15, hay tienes que meter el número que te sale en el modulo de antes para que te genere el código. Ese código lo metes después y ya esta.

A nosotros también nos costo un poco al principio dar con ello.

Hay otra forma de hacerlo pero es mucho más liosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbam, el ultimo post mio lo he encontrado en un foro americano, el tio diceque tiene un MMI 3g+ version china, me parece entender que le da un problema parecido al tuyo. Le responden que necesita un cable OBD (creo)

 

Pepechemajosemari, el problema de Urbam es que cuando accede a Adaptatio, donde a todos nos sale un serial number para meterlo en el generador de codigos, a el ese serial number no le sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.