Jump to content

La temperatura no "se menea" de los 87 grados.


Romeomania

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s, saludos cordiales. Pues bien, enciendo el coche y me pongo a circular con él, el coche empieza a subir normalmente de temperatura hasta llegar a los 86-88 grados, ¡ y de ahí no se menea !. Le he cambiado líquido de refrigeración, termostato y sonda de temperatura, también el motor de la aguja del cuadro. Antes de esto la aguja fluctuaba entre 90 y 97 aprox. pero desde que le hice estos cambios lo dicho, no se mueve de los 87 aprox. ¿Es normal ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Entiendo que has comprobado que las agujas estén calibradas con el vag-com, no?

 

Salu2

 

Pues no, el tema es que el coche lo vendí la semana pasada y el comprador cree que esto es anómalo, yo creo que está bien y por eso os pido opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfecto, lo suyo es que no oscile la temperatura, de ello se encarga el termostato. Dile que no te maree con chorradas, ya quisiera mas de uno que la aguja estuviera así de estable y mas con este calor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR Maxx

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como bien te dicen por ahí, depende del termostato que hayas comprado, a la hora de comprarlo ya te dicen a que grados abren, así que es totalmente normal.

 

Yo se lo he cambiado hace un mes y también se queda en 87.

 

 

Aquí lo puedes ver http://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-audi-tt-serie-1-quattro-au34-1-8-i-turbo-roadster-225cv-316-1331-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para hacer el test de agujas, ¿ valen las versiones básicas de car-soft ?, ¿ qué versión me recomendáis ?, lo digo porque así informo al comprador para que se la pueda hacer él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la temperatura se clava en los 87, es probable que sea porque le hayas montado el termostato de 87º, como ya te han comentado.

 

Y si no puedes hacer el Test de Agujas, puedes probar con los codigos ocultos del Clima: no recuerdo si era el 49 o el 51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

a mi me pasa que siempre.el coche me anda en la siguiente linea despues del 90 luego de esa linea hay un espacio y luego la zona

roja siemre esta sobre esa linea antes aprox 100 temp lo he controlado en el clima , me han dicho queces una temperatura normal

el hecho que hoy leyendo un post tambien devromeomania pero al contrario de la baja temp se quejaba de la alta me entraron

dudas al respecto , asi que en la cochera puse el coche en marcha y espere que calentara , lo segui con el clima e hiba parejo con

la aguja prendio el primer electro a los 90 y de ahi le di caña ( con el auto parado para que siga subiendo y nada !! seguia en 87 ,

90 y lo tuve que parar ya porque estaba en un lugar cerrado , no entiendo porque no subio si normalmente andando siempre se

clava en la ultima linea antes de la roja asi valla despacio o rapido asi valla a 120 en ruta un dia helado o pleno verano , ya no

entiendo mas nada ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y dices que coincide lo que marca la aguja con lo que te aparece en el clima?

 

Tiene bastantes papeletas para ser del termostato, que se quede cogido o algo. Lo raro es que se te quede siempre a la misma temperatura... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hoy lo revise nuevamente y lo deje moderando fue subiendo muy lenta la temperatura hasta los 100 y costaba que subiese mas

lo saque a la calle y lo segui andando von el vlima y se fue a 110 que es la temperatura que siempre veo que va o sea la raya luego

de la siguiente a la del centro o sea la de 90 y a esa temperatura se mantiene siempre por ahi 112 , 114 pero no sube mas siempre

de que lo tengo ( hace un año ) leyendo el manual del coche dice que es normal que al forzar un poquito el coche la aguja se valla

mas a la derecha de la linea del centro ( osea de 90 ) y que carece de importancia que es algo comun y que no hay que

preocuparse salvo que salte el testigo de temperatura .. eso lei en manual de audi .. no se que pensar ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los ventiladores a los 90 arrancan a veces antes lo raro es que nunca se pasa de esa temperatura final , si fuera ptoblema de

temperatura no seria normal que en algun momento se pasase de esa linea y llegara a la zona roja ? y no se mantuviera siempre

hasta ahi ? no saltaria la alarma de exceso de temperatura en el cuadro ? raro que en pleno verano con temperaturas elevadas

e inviernos frios siempre la temperatura se mantenga ahi ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.